Bellingham sigue en modo 'MVP': Gol y asistencia contra el Nápoles

El centrocampista británico volvió a liderar al equipo de Carlo Ancelotti.


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Carlo Ancelotti apostó por un '11' muy ofensivo, al menos el que las bajas le permitieron, en la búsqueda de asegurar la primera plaza del grupo, de cara a los octavos de final de la competición.

Jude Bellingham salió desde el inicio, pese a sus problemas en el hombro, siendo un jugador clave en el triunfo de la entidad madridista.

El británico volvió a mostrar su modo 'MVP', premio que acabó consiguiendo al final del partido por su gol y su asistencia, pero también por su gran derroche físico sobre el terreno de juego.

En el minuto 21, Bellingham apareció por sorpresa en el área napolitana para aprovechar un pase en largo muy preciso de David Alaba y así poder batir de cabeza a Alex Meret.


Sin embargo, esto no fue todo, ya que antes de que expirara el partido, el inglés volvió a aparecer en el minuto 93 para asistir a Joselu, quien estalló de emoción al conseguir la cuarta anotación de la noche.

Estas fueron las dos acciones de mayor relevancia del británico, pero la realidad es que su nivel futbolístico no tiene techo y en cada jugada acaba marcando la diferencia, algo que explica el buen momento del Real Madrid.

El inglés sufrió un percance en el tobillo izquierdo durante el primer tiempo, del que se recuperó, pero aún habrá que esperar para saber si le permitirá jugar el fin de semana contra el Granada.