Ancelotti lanza su elogio más bestia a Bellingham: "Zidane no lo tenía..."

Ancelotti habló en el Bernabéu tras el 4-2 al Nápoles.


Ancelotti

Ancelotti




Gol de Nico Paz

"Nico ha aportado lo que todos esperábamos. Es una noche especial. Es un jugador para el futuro del Real Madrid. Lo ha hecho muy bien en un momento de dificultad. A él y a los otros.

Bellingham

"Sorprende cada día, cada partido. No solo a nosotros. Sorprende a todo el mundo. Es un regalo para el fútbol. Todo el mundo del fútbol está encantado de ver un jugador con este potencial e imagen positiva. Ojalá pueda seguir".


Actuación del equipo

"Ha sido un partido igualado, competido, contra un rival que tiene calidad. A nivel de juego con balón lo hemos hecho bien, sin prisa, hemos manejado la salida desde atrás. Se podía hacer mejor en el aspecto defensivo. No estaba siendo tan agresivo como debía ser. Cuando parecía que no teníamos energía han mostrado lo contrario y hemos ganado en la última parte del partido".

Racha

"El partido contra el Atlético de Madrid evidenció algunos puntos débiles. No éramos capaces de tener controlada el área, desde ahí hemos modificado un poco para que corte un medio y permita tener a los centrales dentro del área para los centros. Nos encontramos bastante bien, pero hay que mejorar. Hoy se podía ser más contundente, sobre todo en bloque bajo".

Cansancio

"Hemos tenido jugadores con calambres. Ha sido un partido abierto e intenso. Han habido muchas transiciones y ha habido intensidad. Tenemos tiempo para recuperar hasta el sábado".

Liderazgo de Bellingham

"Bellingham es un joven serio, profesional, que se encuentra muy adaptado al vestuario. No veo algo especial. Trabaja, se entiende muy bien con los otros, tiene que mejorar su español (risas) pero nadie es perfecto. Ahí tiene que mejorar".

Bellingham usa las botas de Zidane

"Difícil comparar. Dos generaciones distintas. Lo que veo es una llegada dentro del área que Zidane no tenía. Y una calidad de Zidane individual que Bellingham no tiene. Es el fútbol moderno. Quiere más jugadores físicamente fuertes. Son capaces de cubrir mucho campo rápidamente".

Dinero de Bellingham

"No entro en eso, pero ha sido un fichaje muy bueno para el club".

Rodrygo

"No tienes que bajar los brazos y nunca los ha bajado. Su primer gol fue el click para hacer lo que habitualmente hace, marcar goles".

Joselu

"Ha hecho su trabajo. No solo hoy. Ha trabajado muy bien. Si marca goles es bueno, pero un jugador tiene que pedir disculpas cuando no trabaja y él ha trabajado siempre muy bien".

Bajas

"Creo que no. Puede volver Luka Modric para el partido contra el Betis, creo que sí, pero contra Granada lo prepararemos con estos jugadores".

Encajar goles

"Son cosas que tenemos que evaluar. Estamos satisfechos. Han sido dos situaciones que se podían evitar. Lo evaluaremos. Hemos tenido la suerte de marcar dos más que el rival".