Joselu pidió perdón y Modric le esperó en el túnel: "Lo que has hecho lo hizo un grande del Madrid"

Joselu sufrió una noche gris de cara a portería en el Bernabéu.


Joselu y Modric

Joselu y Modric




Uno de los jugadores que más llamó la atención durante el partido contra el Nápoles fue Joselu. El '14' es el único '9' puro que tiene el club blanco para esta temporada, aunque no está siendo titular en las grandes ocasiones.

Sin embargo, tuvo sus oportunidades. Algunas demasiado claras, y el Bernabéu empezó a emitir su clásico murmullo, que el propio Joselu silenció aprovechando una asistencia de Jude Bellingham cerca del pitido final. La celebración fue más que sincera.

Luka Modric fue uno de los primeros en ir a por Joselu, al acabar el partido, mientras el árbitro pitaba el final del mismo. El croata le dijo una frase de grandeza: "Lo que has hecho lo hizo un grande del Madrid".

Modric, al ver el silencio de Joselu, le gritó "Cristiano" en lo que sacaba una gran sonrisa en el rostro de Joselu. Todo lo desató la corriente de oportunidades que desperdicio y que se desató con el tanto.


Joselu, mirando a la grada de animación, pedía perdón con un gesto delatador. Algo que hizo en su día CR7 cuando falló varias ocasiones de gol en un partido y que despertó la admiración del respetable. 

"No tiene que pedir perdón"

Ancelotti ha sido otro de los que ha tirado de hemeroteca para confirmar que Joselu no debía pedir perdón. Es de los más trabajadores en los entrenamientos de Valdebebas y es un gran profesional. 

"Ha hecho su trabajo. No solo hoy. Ha trabajado muy bien. Si marca goles es bueno, pero un jugador tiene que pedir disculpas cuando no trabaja y él ha trabajado siempre muy bien", comentó el míster.