Pedrerol le pide perdón a Bellingham por lo que dijo de él cuando llegó: "Lo siento, Jude"

Pedrerol fue uno de los más críticos por el fichaje de Bellingham.


Pedrerol y Bellingham

Pedrerol y Bellingham




Josep Pedrerol fue uno de los primeros en reaccionar a la gran victoria del Real Madrid contra el Nápoles. Como suele ser habitual en esta temporada, uno de los grandes líderes y mejores jugadores del encuentro fue Jude Bellingham.

Todos los debates negativos en torno a la figura del futbolista inglés, que le acompañaron al principio de su aventura como jugador del Real Madrid, han desaparecido gracias a sus goles, asistencias y grandes actuaciones.

"Dije que Bellingham me parecía caro cuando el Real Madrid le fichó. Jude, sorry", comentaba Josep Pedrerol para abrir el debate en El Chiringuito y para empezar el programa tras una nueva exhibición del equipo blanco en Europa.

"Estoy emocionado por el fichaje que ha hecho el Real Madrid para los próximos diez años. Bellingham es un lujo, un escándalo", comentaba José Luis Sánchez en su intervención.


Edu Aguirre, todavía en el Bernabéu, abría el melón de la comparativa con Zinedine Zidane: "He vuelto 20 años atrás, hoy he visto a Zidane en el Bernabéu. No es solo carácter, es calidad, tiene el Bernabéu a sus pies".

Pedrerol, rendido

"Zidane era buen jugador, pero no era un líder. Bellingham es muchas más cosas", matizaba Pedrerol en sus pertinentes explicaciones, a posteriori, tras bajarse los pantalones por sus frases soltadas antes de que llegase el inglés.

Bellingham dio su enésimo recital en el Bernabéu y sigue confirmándose como el mejor jugador del mundo. El madridismo lo disfruta, jornada tras jornada, y Jude no deja de dar alegrías. Ante el Nápoles volvió a demostrar su categoría de líder mundial.