Anuncian tres meses de baja para Bellingham: el Madrid tiene un problema

Jude Bellingham podría dejar al Real Madrid con un gran problema


Jude Bellingham

Jude Bellingham




La temporada del Real Madrid a nivel de lesiones está siendo surrealista. No se recuerda un curso en el que se haya tenido tanta mala suerte en los primeros meses. Están existiendo todo tipo de dificultades, y a pesar de eso, el equipo de Ancelotti está logrando superarlas. 

Gracias al gran nivel de Jude Bellingham, el club merengue ha logrado vencer en muchos partidos, pero no ha sido el único jugador que ha demostrado su calidad. Todo el equipo está demostrando que tienen cualidades para vestir la camiseta del Real Madrid.

En el club hay preocupación por las lesiones de Jude Bellingham y Brahim Díaz en sus hombros. Es cierto que los dos están jugando y están realizando muy buenos partidos, pero eso no quiere decir que se estén exponiendo. 

Las lesiones en el hombro son muy complicadas y dolorosas y si no se curan bien, pueden haber constantes recaídas. 


En un vídeo del canal de Ramón Álvarez de Mon, comunicador madridista, conversaba con un experto, Javi Buil, el caso de Jude Bellingham y Brahim Díaz, que los dos tienen bastante tocado un hombro. 

Ambos están siguiendo un tratamiento conservador, en el que están intentando fortalecer la zona en los entrenamientos, además de utilizar vendaje y hombrera para tenerlo sujeto en todo momento. 

"Quedan muchos meses por delante, y jugar con dolor 1 o 2 semanas es relativamente, pero jugar 6 o 7 meses con dolor es diferente. Brahim está jugando con un vendaje y Bellingham con hombrera. Entonces es difícil de manejar, porque están haciendo un tratamiento conservador, pero es una lesión que tiene mucho riesgo de recaída. Cuando le ocurre a chavales de menos de 25 años, hay un 80-85% de riesgo de recaída", dijo Javi Buil.

Podrían operarles

"El club, que seguro que conoce estas estadísticas, se plantea la opción quirúrgica. No se les puede estar saliendo el hombro cada tres semanas. Con el vendaje puedes llegar a evitarlo, pero si le cae alguien encima y quedan en mala posición, tienen muchas posibilidades de que se le salga el hombro", aseguró Buil, dejando en evidencia la dura situación por la que pasa el Real Madrid.

El futbolista tiene que decidir, porque es un tema que afecta a su salud. Todo dependerá del dolor que tenga y de cómo le funcione el tratamiento conservador. Lo más probable es que si se le vuelve a salir el hombro a alguno de los dos, se les opere. Esto sería un drama, porque de operarse, estarían entre 8 y 12 semanas de baja