ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de Florentino al presidente del Nàpoles por el fichaje de Brahim: “Ahora lo p…”

Aurelio di Laurentiis ya conoce la respuesta de Florentino Pérez a un posible fichaje de Brahim

Brahim díaz, Florentino Pérez y Aurelio di Laurentiis

Brahim díaz, Florentino Pérez y Aurelio di Laurentiis

Luis Alberto López | 01-12-2023

Como contamos en DefensaCentral ayer, el presidente del Nápoles se interesó en Brahim Díaz al ver en primera persona su calidad. Cree que encajaría muy bien en su proyecto, y por eso intentó tantear la posibilidad de ficharle.

Uno de los presidentes del fútbol europeo con los que mejor relación tiene Florentino Pérez es Aurelio di Laurentiis. El mandamás del Nápoles siempre ha tenido provechosas conversaciones con el presidente blanco cuando ambos han coincidido en los palcos del Santiago Bernabéu o del Diego Armando Maradona.

Ambos se citaron de nuevo en el estadio blanco con motivo del partido entre el cuadro blanco y el equipo italiano, que los pupilos de Carlo Ancelotti terminaron ganando en los últimos diez minutos con los goles de Nico Paz y Joselu.

Aurelio di Laurentiis es un gran admirador de Florentino Pérez y la gestión que está realizando en el Real Madrid. Por eso mismo, se ha fijado en varios jugadores del equipo de Carlo Ancelotti, que podrían encajar a la perfección en el Nápoles y no tendrían un traspaso muy elevado.

Al tener un trato muy cercano entre las directivas, sería mucho más fácil llegar a un acuerdo que sea óptimo para ambas partes, en el caso de que al Real Madrid le interesase. 

Al coincidir en el palco con Florentino Pérez, no dudó en comentarle la buena impresión que la causó Brahim Díaz, diciéndole que era muy buen jugador. De esta manera, intentó descubrir la cantidad por la que el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a vender al futbolista.

Sin embargo, se encontró con un Florentino Pérez inamovible: “Ahora lo está poniendo más el entrenador, pero es un jugador que queremos que siga con nosotros”, le respondió Florentino con una sonrisa.  

Brahim Díaz es un jugador que gusta mucho en la directiva merengue. De hecho, su regreso al equipo no fue una petición de Carlo Ancelotti, sino una decisión de la entidad. Por eso en los primeros partidos no tuvo muchas oportunidades, pero ahora con las lesiones que hay en la plantilla y su gran actuación en los últimos partidos han provocado que el técnico italiano le tenga que dar minutos. 

Presente y futuro

El Real Madrid tiene muchas esperanzas en Brahim. Creen que es un jugador muy bueno para la plantilla, que tiene muchos recursos para aportar, al poder jugar tanto de banda como de segundo delantero. 

El jugador estaba decepcionado con la primera parte de la temporada, porque a pesar de rendir bien y entrenar como el que más, no estaba teniendo oportunidades. Ahora, las lesiones de sus compañeros le han abierto el camino para que pueda volver el mejor Brahim en el Real Madrid.