Nico Paz derrumba la puerta: el Real Madrid le cambia de rol hasta el 2024

El argentino confirma los rumores en Valdebebas


Carlo Ancelotti y Nico Paz

Carlo Ancelotti y Nico Paz




Jornada de trabajo y rueda de prensa por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid maneja diversos nombres a la hora de pensar en la previa del duelo ante el Granada. Nico Paz derrumba la puerta y por el conjunto blanco se le cambiará de rol hasta el 2024. Es el mejor de los ejemplos a seguir puertas adentro del club.

El argentino vive momentos de pura felicidad. Su tanto al Napoli, de la mano con diversas convocatorias en el primer equipo, le lleva a volver a decir presente en una convocatoria ante el Granada donde el argentino comanda la lista. Mientras tanto, desde AS se le confirma como jugador de la máxima categoría del Real Madrid hasta nuevo aviso. La realidad es que Nico ha roto una puerta que muestra el camino a La Fábrica.

Desde el verano que diversas patas del Real Madrid analizaban dicha posibilidad como algo más que una simple opción de cara al futuro. Nico ha sido arropado por un vestuario donde su imagen es intocable en términos del proyecto deportivo que tiene la entidad e igualmente un modelo a seguir para todos esos jóvenes que por las categorías inferiores del conjunto blanco buscan derrumbar la puerta. AS no duda: Paz ya es jugador del Real Madrid en todos los sentidos y el ejemplo que se le pone a sus similares por el Castilla o el Juvenil A.

¿El inicio de una nueva era?

“Nico Paz lo está haciendo muy bien. Tuvo su protagonismo en el partido. Los jugadores de la cantera que están con nosotros están listos para jugar. Estaba seguro de que Nico Paz iba a aportar como lo estaré el día que jueguen Gonzalo, Mario Martín y Theo Zidane. Tengo que dar prioridad al primer equipo, pero nos viene bien que estén con nosotros en este momento”, palabras de Carlo Ancelotti para dejar en claro que La Fábrica irá ganando cada vez más peso.


A tal punto llega la confianza en el argentino que se espera que incluso con un Dani Ceballos sano tenga minutos en diversos encuentros a lo largo de este final de 2023 donde finalmente se han podido confirmar todas y cada una de las visiones que tenía el club en él nacido por Tenerife. Nico Paz se convierte en el nuevo ojito derecho de una ciudad deportiva de Valdebebas donde su nombre ya es más que una simple promesa.