Alphonso Davies repite el caso Alaba y Kroos: crece el optimismo en Real Madrid

Bayern Múnich, contra las cuerdas


Alphonse Davies

Alphonse Davies




Nueva jornada informativa para un Real Madrid que lentamente piensa en el Granada mientras las noticias alrededor del mercado de fichajes y las posibles caras nuevas del 2024 se acumulan. Con el futuro de Carlo Ancelotti incluso todavía por el aire, se sigue moviendo un próximo año dónde habrá movimientos en todas las líneas. Alphonso Davies, uno de los que más se pretenden.

MARCA confirma las informaciones de Sky. Alphonso Davies se acerca a un Real Madrid que repite los episodios de David Alaba y Toni Kroos de cara a un verano del 2024 donde por el Bayern Múnich empieza a temerse la salida del lateral. ES el gran objetivo ara una demarcación sin dueño tras la marcha de Marcelo.

“Las conversaciones sobre un nuevo contrato más allá de 2025 comenzaron cuando el Bayern está en conversaciones con su agente. Jugador clave para el club pero las negociaciones no serán fáciles… El Bayern se plantea venderle el próximo verano si Davies no quiere renovar su contrato…Los jefes del Bayern no lo perderán gratis en 2025”, la información de Sky confirmada por MARCA horas atrás.

Kroos y Alaba como espejos

Si bien resta tiempo, por el club blanco crece el optimismo cuando se mira el pasado. Toni Kroos y David Alaba pasaron por el mismo escenario que Davies, aguantaron las ofertas de renovación del Bayern y consiguieron finalmente dejar el club ya sea de manera gratuita o con un precio más que amable. Resta lo más importante, pero en Valdebebas entienden que pocas cosas pueden cambiar antes del verano del 2024.


Un momento donde Davies, si se mantienen las predicciones de Sky y MARCA, tendrá la puerta del Allianz Arena abierta y al Real Madrid como su principal objetivo. Ferland Mendy no convence a la directiva, Fran Garcia es revulsivo y otros relacionados con el puesto como Miguel Gutiérrez no terminan de encajar en los planes de la entidad a corto plazo. El canadiense hace su tarea para llegar al Bernabéu.