"Mi sueño era ficharle": Florentino lo dijo hace años y ahora puede hacerlo gratis

El presidente blanco se sincera con su círculo personal


Florentino tendría una segunda oportunidad

Florentino tendría una segunda oportunidad




Florentino Pérez podría estar preparando un nuevo fichaje para el Real Madrid. La primera etapa del mandamás madridista es recordada por el equipo de Los Galácticos, una etapa que no tuvo los éxitos deportivos que se esperaba pero que muchos madridistas recuerdan con cariño. La historia de esta plantilla única también está compuesta por los futbolistas que no llegaron a vestir la elástica blanca.

Uno de ellos, de sobra conocido por todos, es Francesco Totti. Florentino Pérez estuvo muy cerca de sacarle del AS Roma y traerle al Santiago Bernabéu, pero finalmente el italiano decidió quedarse en el cuadro capitalino transalpino para regalarnos una de las historias de fidelidad entre club y jugador más llamativas del deporte mundial.

"Entre los jugadores italianos, siempre me gustó Totti, pero futbolistas como él es muy difícil que dejen sus clubes". Así lo recordaba Florentino Pérez en una entrevista a una cadena de televisión por satélite en Italia. El presidente del club blanco, además, desveló un nombre que estuvo en su agenda en aquel momento pero que no muchos conocían: Paolo Maldini.

Segunda oportunidad

Florentino Pérez reconoció que "me gustaba muchísimo, habría querido que jugara en el Madrid, pero no todo es posible". La intención del presidente blanco se quedó corta ante una de las leyendas del balompié contemporáneo, que tuvo una prolífica carrera como defensor en el AC Milan. Pero sus caminos podrían cruzarse de nuevo, ahora en los despachos.


La situación de Maldini, director deportivo en el cuadro rossonero, no está del todo clara. Esta situación ha llamado la atención en las oficinas de Valdebebas, donde podrían pergeñar una oferta de contrato para Maldini con diferentes funciones institucionales: dentro de la dirección deportiva, referente del scouting de las ligas italianas, anexo de la Dirección Deportiva de la entidad merengue... Todo es posible si Florentino Pérez se lo propone.