ES NOTICIA Home Primer equipo

"Es un g...": lo que cuentan sobre Nico Paz por los pasillos de Valdebebas

La ciudad Real Madrid, ni mucho menos sorprendida

Nico Paz

Nico Paz

Lucas Cárdenas | 01-12-2023

Muchos alucinan con su presente, con ese desparpajo que ha mostrado en plena Champions y con una personalidad que Valdebebas conoce mejor que nadie. Lo que cuentan sobre Nico Paz por los pasillos de la ciudad deportiva del Real Madrid inflará de orgullo el pecho de más de uno.

Es el jugador del momento en el Real Madrid con permiso de Jude Bellingham. Hablar de Nico Paz es hablar de uno de esos muchos proyectos que llegan a Valdebebas esperando por vencer a la estadísticas y a una elite que compite con ellos desde el primer día. Por las instalaciones de la entidad hablan maravillas.

Hubo minutos en las últimas semanas, un golazo ante el Napoli y un bañó de masas en el Bernabéu que solo supone el inicio de un largo camino, pero estas son jornadas de festejo para un Real Madrid cuya cantera vuelve a demostrar que se encuentra a la altura de cualquier desafío. Paz derrumba la puerta y deja en claro que puede que el reemplazo de los Modric o Kroos no se encuentre en el mercado.

“La verdad es que me atreví, estaba en modo automático, no sabía ni qué estaba haciendo. Le pegué y estoy flipando la verdad”, fueron sus palabras a las TVS con derechos en una frase que para muchos supone la felicidad de un niño, pero que por Valdebebas tiene otro tipo de interceptaciones. Esa mentalidad de Paz es más que conocida en una ciudad Real Madrid donde hablan de una personalidad hecha por y para el conjunto blanco.

“Es un ganador”

Así le definen en Valdebebas, donde destacan por encima de todo su mentalidad ganadora y una capacidad de sacrificio que solo tiene el objetivo de vencer en cada jornada. Hablamos de algo que difícil para un chico tan joven y que apenas cuenta con partidos en primera división, pero al mismo tiempo de un diamante en bruto que por la casa del conjunto blanco lleva haciendo ruido desde hace años.

“Es muy joven, pero también un ganador”, dictan por Valdebebas para hablar de un Paz que demuestra que tiene ambición y ganas de comerse el mundo para el Madrid. Ha nacido para ojos del mundo una estrella, pero para la ciudad del club blanco esto es solo otro paso más del joven que desde Canarias se presentó hace casi 8 años por primera vez en la capital. Carlo Ancelotti tiene un soldado más para la causa.