Bellingham tiene una 'pelea' abierta con Adidas: el inglés les dice las cosas claras

El inglés es la gran estrella de la marca y quiere imponer sus condiciones


Bellingham

Bellingham




El fichaje de Bellingham por el Real Madrid fue el gran movimiento que se produjo durante el pasado verano. Llegó para ser un jugador importante, una estrella a largo plazo, pero no ha querido esperar y lo es desde el primer momento.

Su adaptación ha sorprendido a todos y su impacto en el conjunto blanco está siendo increíble con goles, asistencias y liderando al equipo como hizo el pasado miércoles en la victoria frente al Nápoles. (Bellingham estará 3 meses de baja)

Pero no sólo el Real Madrid se está beneficiando de ello, también Adidas, la marca que le viste a él y al conjunto blanco. La llegada de Jude al Bernabéu fue un impulso para el jugador y para la marca germana.

Hasta tal punto que, en el citado partido de Champions, decidió rendir un homenaje a su ídolo, Zidane, llevando las botas que él llevó y que se volvieron icónicas en aquel momento.


Bellingham ha hecho una petición 

Esta nueva versión que utilizó el británico ya se han puesto a la venta en una edición limitada que no tardará en venderse. Y es que, rindió un gran homenaje a Zizou con un partidazo.

Pero se ve que se sintió muy cómodo llevando tanta historia en sus pies, ya que Bellingham ha pedido usar esas botas durante más tiempo de lo previsto, ya que se las cedieron para medirse al Nápoles.

En Adidas lo ven con buenos ojos y de hecho quieren que use el futuro nuevo modelo. Está claro que si ya era su estrella, con el nivel que está mostrando en el Madrid le quieren potenciar todavía más.