Tchouaméni le lanza un mensaje demoledor a Ancelotti de cara al 2024: "M..."

El futbolista galo se 'presenta' de nuevo en la disciplina merengue


Aurélien Tchouaméni y Carlo Ancelotti

Aurélien Tchouaméni y Carlo Ancelotti




Lo que está haciendo el equipo de Carlo Ancelotti hasta ahora es una locura. Si al principio de temporada nos dicen las bajas que vamos a tener en estos primeros meses y los resultados que hemos logrado a principios de enero, no nos lo creeríamos.

Pero esto todavía no ha acabado. Todavía faltan varios meses en los que el técnico italiano no podrá contar con muchos de los pilares de su proyecto.

El Real Madrid tiene por delante un final de año realmente complicado. Carlo Ancelotti tiene el 40% de sus pupilos lesionados y se ha visto obligado a hacer malabares para llegar a enero de 2024 con los futbolistas que, al menos de momento, han ofrecido gran química de equipo y buenos resultados tanto en Liga como en Champions League.

Mientras que el míster de Reggiolo está pendiente de los próximos partidos, hay un jugador del Real Madrid que ya sueña con regresar a la disciplina blanca: Aurélien Tchouaméni. El stopper galo se lesionó durante el Clásico, a finales del mes de octubre. Su dolencia le apartará de los terrenos de juego hasta el 2024, una fecha que está más cerca que nunca en la mente del '18' blanco.


Las primeras imágenes de Tchouaméni entrenando sin las botas necesarias para recuperarse de su lesión, en el gimnasio de su casa, ya eran esperanzadoras. Pero su reaparición en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde ha comenzado los entrenamientos en solitario, son buenísimas noticias tanto para el cuerpo técnico como para la junta directiva y los aficionados merengues.

"Muchas ganas" de regresar

Tchouaméni fue, durante cierto tiempo, objeto de debate en el Real Madrid. Llegó procedente del AS Monaco en verano de 2022 por unos 80 millones de euros, la misma cantidad que el Manchester United había abonado por la contratación de Casemiro. Aunque comenzó con buen ritmo la anterior temporada, la llegada del Mundial de Qatar y una desafortunada lesión le restaron mucha confianza de cara a Carlo Ancelotti.

La forma en la que se produjo el final de las aspiraciones europeas durante el curso 22/23 provocaron una importante charla entre los ejecutivos blancos de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti: los mandamases merengues le pidieron que colocara al '18' como titular indiscutible, algo que el entrenador transalpino ha cumplido a rajatabla hasta su lesión y que ha aportado solidez defensiva y grandes resultados.