Pedrerol lo anuncia, a bombo y platillo: la fecha del fichaje de Haaland por el Real Madrid

El City tiembla por lo desvelado en Inglaterra


Erling Haaland y Josep Pedrerol

Erling Haaland y Josep Pedrerol




Kylian Mbappé sigue siendo la prioridad del club, pero Erling Haaland también está en la lista, justo después del delantero francés. Por eso mismo, en el club merengue están muy pendientes a todos sus movimientos. 

En el caso de que Mbappé renovase su contrato, el Real Madrid dedicaría todos sus esfuerzos a estudiar el fichaje del delantero noruego. Podría influir mucho en esto la dura situación que está viviendo el club inglés.

Bombazo del año en la Premier League. La investigación contra el Manchester City por la violación de 115 posibles normas del certamen abren la puerta a una sanción sin precedentes en la primera división inglesa. Josep Pedrerol anuncia y comenta la fecha donde puede que el Real Madrid se vea más cerca que nunca de Erling Haaland.

Daily Mail fue el pionero de una información que apunta otoño del 2024. Dicho momento servirá para ver al City enfrentarse con la justicia por una serie de irregularidades que ya al Everton le han quitado 10 puntos en la Premier. 114 más es la acusación contra el equipo de Manchester, donde por dichas fechas ya estará abierta la cláusula de recisión de Haaland.


Una que llega a los 200 millones de euros y que irá decreciendo con el paso del tiempo. Coincidirá con un juicio donde se habla desde multas, quita de puntos, trofeos o incluso la salida del fútbol profesional. Todos los caminos llevan a pensar en una sanción para el Etihad en la que el Madrid se ve más que favorecido. Si hay penas por Manchester, Josep Pedrerol habla de un escenario que puede cambiarlo todo.

Un castigo traducido en salidas

No quedan dudas que el City se vería impactado de lleno en caso de castigos. Incluso si solo hablamos de una multa económica o de una quita de puntos, por Manchester se verían obligados a vender activos o mejor dicho, a sacar provecho de jugadores que como Haaland, suponen la obsesión de media Europa. El Madrid toma nota.

2024/2025, la temporada donde el noruego podría dejar el Etihad gracias a diversos problemas legales por una ciudad de Manchester donde ni mucho menos hay calma por estas horas. Pedrerol y su equipo hablan de condiciones más que favorables para el Real Madrid si es que el equipo de Pep Guardiola es condenado por 115 posibles violaciones.