El Real Madrid tuvo ojeadores en el Leverkusen - Dortmund: vigilaron a varios jugadores... y a Xabi Alonso

Varios emisarios blancos estuvieron presentes en uno de los partidos de la jornada


Xabi Alonso, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund

Xabi Alonso, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund




Los blancos no perdieron de vista el Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund que tuvo lugar este domingo 3 de diciembre en la Bundesliga. Los ojeadores del Real Madrid están siguiendo de cerca a varios futbolistas de ambos equipos y consideraron que era vital estar presentes en el BayArena.

Varios emisarios del club merengue estuvieron en Leverkusen para ver el encuentro y ver de cerca el rendimiento de algunos jugadores. Además, el Real Madrid quería poner su ojo especialmente en Xabi Alonso, ya que querían ver su gestión de un partido tan importante como este.

El Bayer es el actual lider de la Bundesliga y se medía ante uno de los rivales más complicados del fútbol alemán como es el Borussia Dortmund. Los emisarios del Real Madrid se marcharon satisfechos del BayArena, ya que quedaron encantados con lo que vieron de Xabi Alonso y satisfechos la actuación de algunos jugadores que están en su radar. 

Futbolistas como Boniface o Wirtz gustaron mucho a los ojeadores blancos, aunque se quedaron con ganas de poder ver a Malen. El delantero neerlandés lleva varias semanas en el radar merengue y esperaban que fuera titular, sin embargo, no jugó ni un solo minuto.


Buena reacción de Xabi Alonso

Al Bayer Leverkusen se le puso en el encuentro cuesta arriba tras que el Borussia Dortmund anotara en los primeros minutos del partido. Sin embargo, Xabi Alonso supo gestionar esta situación, realizando los cambios adecuados y consiguiendo un empate que supo a poco.