ES NOTICIA Home Primer equipo

“Es un jugador especial”: Raúl da el visto bueno al fichaje y Ancelotti decide

Ambos entrenadores están de acuerdo en trazar un plan común

Raúl y Ancelotti

Raúl y Ancelotti

Ramón Casado | 05-12-2023

La comunicación entre Raúl y Ancelotti es muy fluida y ya han elaborado la hoja de ruta a seguir con un futbolista que el técnico del Castilla ha avalado.

La sintonía entre ambas leyendas del Real Madrid es total, algo que demuestran públicamente y confirman las personas que trabajan cada día en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

Esta es una de las claves del éxito que han llevado al primer equipo a muchos canteranos, siempre con la recomendación del histórico '7' madridista.

Ancelotti nunca ha perdido de vista a la cantera. Sus conversaciones con Raúl han sido muy habituales, pero en los últimos días ha tenido que tirar más que nunca de los Mirlos del Castilla.

Las lesiones han hecho que las listas del primer equipo se llenen con los chicos de Raúl y algunos como Gonzalo o Nico Paz han debutado, este último anotando un golazo contra el Nápoles. (El gran enfado de Florentino por lo que sucede con Nico Paz)

El joven argentino se ha hecho un hueco en los planes de Ancelotti, que junto al técnico del Castilla, han analizado la situación que va a tener a partir de ahora el centrocampista.

El plan ya está decidido

Nico Paz va a estar ahora más que nunca a caballo entre el primer equipo y el Castilla. En el Real Madrid son conscientes de que la Primera RFEF se le queda pequeña.

Pero también saben que debe jugar con regularidad y no quedarse en el banquillo del primer equipo sin más. Y es que, si da el salto definitivo iba a tener pocas oportunidades,

Raúl ya ha tenido varias charlas con Ancelotti sobre Nico, de hecho, le ha llegado a calificar de jugador "especial· y que tiene nivel "para jugar en la élite", y ahora ya es Ancelotti el que debe decidir cuánto usarlo.

También tendrá que pensar si le da dorsal de primer equipo el año que viene siempre que él sea técnico del cuadro blanco. El futuro de Nuco Paz, a muy corto plazo, está en las manos de Carletto aunque tiene un gran 'padrino' en Raúl.