La reacción de Florentino al ver a Bellingham con el Golden Boy: 'recadito' a Francia

Jude Bellingham se ha llevado el premio del Golden Boy.


Bellingham y Florentino

Bellingham y Florentino




Florentino Pérez no acudió, pero no le perdió ojo a esa entrega del premio. En Turín el máximo protagonista fue Jude Bellingham. El crack de Birmingham lo recogió entre honores y a sabiendas de lo que está por venir.

Lo próximo, la cota más alta, pasa por ganar el Balón de Oro. Y Florentino lo reconoce, en la intimidad, a sabiendas de que ese es el gran objetivo a tener en cuenta próximamente.

“El próximo evento de este tipo para él será el Balón de Oro, seguro”, es la sensación que tienen en el Bernabéu con el jugador inglés y que comparten todos los directivos, especialmente con Florentino en cabeza, tras ver su baño de masas.

Temporadón

Bellingham está firmando una temporada estratosférica. Lleva ya 15 goles en 17 partidos y se ha ganado al madridismo con apenas un par de meses en el equipo. Parece que lleva toda la vida vistiendo de blanco y su temporadón está siendo digno para estar en el epicentro de la próxima gala del Balón de Oro.


Jude se llevó el Golden Boy y ahora ya es el principal candidato para ganar el Balón de Oro. Ya 'amenazó' a Mbappé y a Haaland al recoger el Trofeo Kopa de France Football y ahora va a por el máximo galardón individual.