Maldini se queda sin palabras y le señala como el líder del Madrid: no es Bellingham

Maldini, el 'gurú' del fútbol, se rindió a él y lo señaló como el líder 'sorpresa' del Real Madrid.


Maldini y once

Maldini y once




El Real Madrid, a pesar de las innumerables bajas que tiene, está realizando una gran temporada. La plantilla está respondiendo a las mil maravillas y los resultados están llegando.

Jude Bellingham se ha consolidado como la gran estrella, el jugador más determinante del equipo. Sin embargo, el resto de sus compañeros también le están acompañando. Maldini ha sido muy claro al respecto. 

"Yo voy a decir quién es el verdadero cerebro del Real Madrid", empezaba comentando en una tertulia reciente con la Cadena Cope y en la que apuntaba, directamente, a un gran nombre del vestuario.

Siguió su explicación y aseguró que se trata de Toni Kroos: "Ha conseguido ser el auténtico líder del Real Madrid en el medio campo, sobre todo con su seguridad permanente en el pase: pase corto, pase medio, pase largo, cambios de juego permanentes...".


Se puso a enumerar sus mayores virtudes y resaltó varios puntos que le hacen gozar de ese estatus, según Maldini, en el vestuario del Real Madrid: "Su capacidad para estar siempre solo. La sensación es la de que recibe siempre solo, y esa es por la pura inteligencia que tiene".

"Es el cerebro"

"Está siendo un jugador espectacular partido tras partido. El otro día en el partido ante el Nápoles, dio un recital estratosférico. En el desgaste permanente de selección, club, selección, etcétera, al final se acusa. Pero eso es bueno para el Real Madrid, por supuesto, y malo para la selección alemana, que necesita jugadores como él, que no los tiene", comentaba Maldini.

Maldini también se queda con él como el mayor "cerebro" dentro del once titular de Ancelotti. "El Real Madrid necesita cerebro en el centro del campo. Y el cerebro principal, dentro de que hay otros buenos jugadores, por supuesto, es Toni Kroos", finalizaba.