Pedrerol anuncia una baja muy importante en el Madrid: "Tienen ya a su sustituto"

El programa de Josep Pedrerol ha revelado una despedida dolorosa en el Real Madrid


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Estamos inmersos en una semana tranquila para el Real Madrid, en cuanto a partidos se refiere. Sin embargo, 'El Chiringuito' ha querido ponerle algo de picante a estos días. 

La información no está relacionada con ningún futbolista del Real Madrid, pero sí que afectaría al cuerpo técnico. "Chendo dejará de ser delegado del Real Madrid. Su sustituto será Mejía Dávila", aseguró el periodista. 

Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por ningún medio de comunicación, pero hay que tener en cuenta que Pipi Estrada no ha acertado muchas noticias relacionadas con el Real Madrid. Chendo es una de las personas más queridas en el Real Madrid, y no tendría sentido que se produjese una destitución

Sin embargo, desde Defensa Central respetaremos esta información hasta que se demuestre lo contrario, aunque en estos momentos no nos conste esta noticia de Pipi.


Suficientes problemas tiene el Real Madrid con el futuro del banquillo, como para estar pensando en el delegado, cuando Chendo lleva ya muchos años de experiencia

Orgullosos

En el Real Madrid están muy contentos con todos y cada uno de los miembros del Real Madrid, que con su granito de arena están sacando adelante una temporada muy difícil, por todas las lesiones por las que está pasando el equipo. 

Creen que la unión y el buen ambiente está siendo algo fundamental para que el equipo sea el líder de LaLiga y la Champions League.