Fayza Lamari le anuncia a Florentino el plan sobre Mbappé: “Nos vamos…”

Fayza Lamari tiene muy clara cuál es el hoja de ruta que seguirán con Mbappé


Florentino Pérez, Fayza Lamari

Florentino Pérez, Fayza Lamari




Todo el 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido, algo que irá a más en las próxima semanas, pese a que el mercado de pases aún no se abre.

Los rumores seguirán estando a la orden del día, situación que resulta interminable para muchos aficionados del club blanco, que aún mantienen la ilusión de que en unos meses se produzca finalmente tan ansiada operación.

El 30 de junio de 2024 no solo acaba el contrato de Kylian, sino que su hermano Ethan también tiene contrato hasta la misma fecha. La familia quiere separar por completo las operaciones, y el objetivo es que Ethan renueve su vínculo con el club parisino. 

"Son operaciones diferentes, nos vamos a sentar para renovar a Ethan, es nuestra intención...", es lo que transmite Fayza a los agentes que tienen contacto con el Real Madrid. 


Por eso mismo, la idea que se han marcado con Kylian tiene que esperar a que se solucione lo de su hermano pequeño. El objetivo es que Kylian no influya para nada en el futuro de Ethan. 

En el Real Madrid no tiene ninguna prisa en este momento, pero sí que quieren tener cerrado el fichaje en enero. Quieren que a principios de 2024 se cierre el vínculo con un contrato o se rompa por completo, provocando que busquen otro fichaje galáctico. 

Se podría decir que ahora todo vuelve a depender de Kylian Mbappé. El jugador ya sabe cuáles son las condiciones del Real Madrid y los tiempos en los que quieren negociar y firmar. Tiene un mes para meditarlo y tomar una decisión final, que será fundamental para determinar su futuro.