Courtois dice adiós: su futuro cambia y se lo ha comunicado al Real Madrid

Thibaut Courtois ha sorprendido al Real Madrid al anunciarle una decisión importante


Thibaut Courtois y Florentino Pérez

Thibaut Courtois y Florentino Pérez




La entidad madridista continúa planificando la 2024-2025, aunque, de momento, el futuro de Carlo Ancelotti sigue en el aire, algo que podría cambiar en las próximas semanas.

Lo que sí está claro es el futuro del portero belga, algo que ya saben Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pese a que continúa de baja.

Thibaut Courtois se encuentra centrado en su recuperación, una recuperación que va por muy buen camino. Sin embargo, el portero belga ha sido noticia por otra cuestión en las últimas horas. 

Según la información de Radio Marca, Thibaut Courtois ha comunicado al Real Madrid que no irá a la Eurocopa con Bélgica, porque prefiere quedarse en Madrid para recuperarse del todo y seguir trabajando. 


No es la primera vez que el guardameta demuestra su compromiso con el mejor club del mundo, pero en esta ocasión ha sorprendido al club, porque entenderían que quisiese disputar la Eurocopa. 

Tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, y quiere recuperar la titularidad en cuanto esté disponible, a partir del inicio de la próxima temporada.

Para ello tendrán que fortalecer mucho las piernas, para prevenir cualquier tipo de lesión y evitar una recaída. 

Quedándose en Madrid, trabajando con el resto de futbolistas que no van a la Eurocopa, podrá ganarse al entrenador y a todo el cuerpo técnico, aunque viendo lo que hizo en las temporadas pasadas, no tendrá ningún tipo de problema.

La calidad que tiene como portero la mantiene, y lo único que tiene que hacer ahora es perder el miedo a volver a lesionarse.