Eduardo Inda anuncia el delantero que quiere Florentino: solo vale 30 kilos

El fundador de Okdiario ha revelado cuál es el atacante que está siguiendo el Real Madrid además de a Mbappé


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Esto demuestra que en el equipo merengue hay mucha vida más allá de Erling Haaland o Kylian Mbappé, algo que sabe muy bien Florentino Pérez.

Las historias frustradas más recientes con el parisino han enseñado a los responsables del club blanco a mirar hacia otro lado, algo que ha hecho ahora Juni Calafat.

Se trata de Assane Diao, el delantero de 18 años del Betis. El atacante es uno de los jugadores revelación de LaLiga, y tiene completamente enamorada a la afición del Betis. A pesar de su juventud ha demostrado tener una gran personalidad y madurez, y se ha podido estrenar marcando en Liga, Copa y UEFA. 

Hay que tener en cuenta que antes de que Pellegrini le diese la oportunidad de debutar con el primer equipo, comenzó la temporada jugando con el filial, que juega la Primera Federación, por lo que el salto ha sido muy grande, y a pesar de eso, está demostrando que tiene nivel para afrontarlo sin ningún tipo de problema. 


El Betis renovó su contrato en el pasado verano, aumentando el vínculo hasta el 30 de junio de 2027 y poniéndole una cláusula de 30 millones de euros. El club sevillano ya preveía que muy pronto comenzarían a recibir ofertas de grandes clubes que están interesados en el traspaso.

El Real Madrid es uno de ellos, según la información que publica Miguel Serrano, el periodista de Okdiario, el medio de Eduardo Inda. Están trabajando de manera intensa para encontrar a las mejores jóvenes promesas del momento, y lo cierto es que Diao les resulta muy interesante.

No es el único interesado, porque ya se habla de que hay varios clubes de la Premier League y LaLiga que están dispuestos a asumir la cláusula de 30 millones para llevarse al futbolista. Diao todavía es joven y tiene margen para tomar una decisión tan importante. Debe tener en cuenta que todavía está disputando sus primeros partidos en Primera División.