Confirmado en Valdebebas: el anuncio oficial del Real Madrid sobre Modric

Carletto toma nota


Luka Modric

Luka Modric




Los jugadores blancos han trabajado esta semana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, conscientes de la necesidad de 'asaltar' el estadio Benito Villamarín.

La amplia lista de lesionados que tiene el cuerpo técnico está sirviendo de motivación en estos días, sobre todo porque el rendimiento de la plantilla no ha bajado.

El Real Madrid está afrontando uno de los momentos más complicados de la temporada, ya que Carlo Ancelotti cuanta con una gran cantidad de bajas. Sin embargo, el equipo está listo para competir. 

Los blancos, tras afrontar una semana sin compromisos, tiene que hacer frente a una nueva jornada de liga. Modric puede protagonizar la noticia positiva. 


En una semana marcada por los premios a Jude Bellingham e igualmente por una serie de noticias que siguen apuntando al futuro del mercado de fichajes del Real Madrid, la última hora en este sentido pasa por entender el estado de salud de un Luka Modric que da la nota de la jornada por la ciudad deportiva de Valdebebas. Carlo Ancelotti toma nota y cruza los dedos de cara a las próximas 48 horas.

El croata supone uno de esos lesionados que lentamente se irán volviendo a poner bajo las órdenes del entrenador del conjunto blanco. Uno que tiene su plantilla al límite y que espera por un 2024 donde varios de los pilares de su equipo tendrán la oportunidad de volver a sumar como nunca debieron dejar de hacerlo. Luka , salvo giro de 180 grados, el próximo gran retorno.

“Modric completó gran parte de la sesión con el grupo”, palabras textuales del comunicado del Real Madrid sobre una jornada de entrenamiento por Valdebebas marcada por los trabajo de presión y de posesión antes de realizar ejercicios tácticos. Todo esto acompañado de encuentros en dimensiones reducidas donde el croata también dijo presente. No sobran fichas ahora mismo y contar con cada una de estas es una bendición.

Apunta al Betis

La realidad es que hay que esperar a saber cómo y en qué estado se levantan mañana las piernas de Modric, pero por el Real Madrid ya cuentan con que podrá entrar en la convocatoria para medir fuerzas con un Betis que es el siguiente escollo en el horizonte. Se viene una jornada clave y donde también se estará atento a lo que ocurra entre Barcelona y Girona. Partidazo por todo lo alto y que puede servir para quedar solos arriba en al tabla.

Modric hace su primera jornada completa con el grupo tras su lesión. Una que ha dejado a Carlo Ancelotti con apenas elementos en sus filas y que hacían más que esperado este regreso en el Real Madrid. El croata se acerca a un duelo por Villamarín donde el liderato es uno de los grandes premios a conquistar. Arda Guler sigue dando paso al frente igualmente.