Sorpresa en Valdebebas: Courtois desmiente la noticia sobre su futuro

El cancerbero belga aclara su situación después de los últimos rumores


Courtois se sincera sobre su futuro

Courtois se sincera sobre su futuro




Thibaut Courtois está en el punto de mira. El arquero belga está dando pasos significativos en su recién comenzado proceso de recuperación, una travesía que se alargará hasta la pretemporada de la campaña 24/25. Es precisamente el verano de 2024 lo que ha levantado grandes polémicas en las últimas horas debido a la información publicada por el diario MARCA.

Este periódico aseguraba que Thibaut Courtois había renunciado a la oportunidad de marcharse con Bélgica para la Eurocopa de Alemania en 2024, el que podría ser uno de los últimos torneos internacionales del portero del Real Madrid. Esta información parece haber llegado hasta el entorno del propio '1' merengue, que se habrían pronunciado acerca de la publicación de su futuro inmediato.

Según la información recogida por el medio francés RMC Sport, "el entorno de Courtois niega la información de MARCA según la que habría decidido perderse la próxima Eurocopa con Bélgica". La 'respuesta' de Thibaut Courtois a las informaciones surgidas en las últimas horas es contundente y dejan claro que el arquero madridista intentará llegar en su mejor estado físico a este compromiso con los 'diablos rojos'.

Ambos irán

Desde Francia desmienten la información de MARCA citando las declaraciones del entorno de Thibaut Courtois. En caso de que su recuperación avance tan bien como lo está haciendo hasta el momento, el '1' podría recuperar su puesto de titular tanto en la portería del Real Madrid como en la de su país de origen al término de la presente temporada.


Esta noticia había causado sensación porque divergía de la decisión tomada por Éder Militão, el otro futbolista que está en una situación similar al propio Courtois. Si bien es cierto que el caso del '3' verdeamarelo es ligeramente distinto, ya que su recuperación está algo más adelantada, el zaguero brasileño no tenía dudas y se estaba preparando para estar al 100% cuando llegaran los partidos de la Copa América 2024.