La respuesta de Ancelotti a ‘The Times’ por el problema que tiene con Bellingham: “Yo t…”

Carletto, sin pelos en la lengua a la hora de comentar el tema


Carlo Ancelotti y Jude Bellingham

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham




La liga con más partidos de Europa, la que más dinero tiene y que más jugadores compra al resto se queja de los minutos de Jude Bellingham en el Real Madrid. El chiste se cuenta solo por Valdebebas, donde esta es la respuesta de Carlo Ancelotti a ‘The Times’ por el problema que tiene la nueva estrella del Santiago Bernabéu en su hombro.

“La brillantez de Jude Bellingham y los problemas de lesiones del Real Madrid animan a Carlo Ancelotti a no darle descanso. Pero mientras recoge el premio Golden Boy esta noche, los ganadores más recientes de La Liga ofrecen historias de agotamiento”, añadía The Times esta mañana a una información que por supuesto ya toca la ciudad deportiva de Valdebebas.

A ver, nadie niega la realidad. Bellingham ha jugado incluso con analgésicos por una plaga de lesiones que tocan cada línea del conjunto blanco. A solo 6 de diciembre ya son baja indefinida a corto plazo nombres como Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Vinicius, Dani Carvajal, Thibaut Courtois, Arda Guler, Kepa y Eder Militao, pero dicho hecho no oculta otra cara de la moneda que es esta historia. Carlo Ancelotti comenta las líneas del Times por Valdebebas.

Consejos, los justos

“Yo tengo toda la información médica y sabremos cómo cuidarle, no necesitamos presiones de nadie…”, es lo que se limitan a decir en el Real Madrid ahora mismo. La información que sale del Reino Unido por supuesto salpica, pero ni mucho menos cambia el plan de ruta de una entidad que conoce mejor que nadie el estado de Jude. Quienes advierten del peligro de lesión que tiene el jugador y incluso de su posible baja en la Euro no lo hacen con sus propia liga.


Una que tiene dos copas, ningún parón invernal, partidos el 31 de diciembre y que maneja cada vez más lesionados de peso. Tal vez sea porque la mayoría no son ingleses, pero por Valdebebas ni mucho menos se ven intimidados por las líneas de una prensa británica que tiene media jornada puesta en el Bernabéu. Jude tiene problemas sí, pero solo el club y Carletto decidirán cuando ha llegado el momento de parar.