Sorpresa en el Bernabéu: el Madrid 'borra' el comunicado oficial sobre Mbappé

Muchas especulaciones sobre el tema


Florentino Pérez

Florentino Pérez




La saga Kylian Mbappé vuelve por el Santiago Bernabéu, más ni mucho menos por las formas que más de uno pensaba. La realidad es que los aficionados del conjunto blanco han quedado impresionado al ver como el último comunicado de la entidad sobre el delantero del PSG ha sido borrado de manera tajante de su web. Todo tiene explicaciones.

"Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG", rezaban aquellas palabras del 4 de noviembre y que fueron acompañadas de informaciones que como las de la Cadena SER, aseguran que el club deja atrás para siempre la figura del delantero,

Pero otro giro se dio esta mañana. Momento en el cual más de un aficionado del Real Madrid se percató de como dicho escrito desaparecía de la web del club al incluso dar click a los post en redes sociales que había hecho el Real Madrid sobre el tema. En medio de un mar de especulaciones de todo tipo, la realidad puede pasar más bien por otro frente.

Cambios en la web

Es importante remarcar que hace poco se ha venido modificando la web oficial del club. Ese podría ser el verdadero motivo por el que su mejor arma para defenderse de un hipotético castigo de FIFA ha desaparecido de internet. La URL del comunicado que se puso en redes como Twitter de momento es historia. Si se picha en el post por sus diversas pltafaormas, la ventana que se abre es la de las noticias generales.


Como decimos todo apunta a diversos ajustes en la web, pero más de uno por el universo Real Madrid no se cree la versión oficial de esta serie de hechos donde a solo unas semanas de que el jugador sea libre, el comunicado del club desaparece por todo lo alto. La saga Mbappé es noticia incluso cuando ninguna de las partes lo quiere.