La respuesta de Xabi Alonso sobre su cláusula para fichar por el Madrid: “Es una cosa…”

El futuro del técnico donostiarra sigue dando mucho de qué hablar


Xabi Alonso

Xabi Alonso




Carlo Ancelotti está siendo uno de los claros protagonistas de lo que llevamos de temporada, ya que su continuidad en el Real Madrid se encuentra en el aire. Recordemos que, el técnico italiano termina contrato este próximo 30 de junio de 2024, es decir, estaría afrontando su última temporada en Chamartín. Ante esta posibilidad, no han parado de sucederse posibles sustitutos para Carlo Ancelotti. 

En esta ecuación se encuentra Xabi Alonso, uno de los 'favoritos' para hacerse con el banquillo del Real Madrid. El técnico donostiarra está haciendo un gran trabajo con el Bayer Leverkusen, demostrando que tiene un enorme futuro por delante. Florentino Pérez es consciente de que es una de las mejores alternativas, aunque Xabi Alonso parece que se encuentra muy tranquilo en estos momentos. 

“¿Tengo cláusula de rescisión en mi contrato? Son cosas del contrato, ahora estoy muy cómodo”, ha manifestado Xabi Alonso. En las últimas semanas se había especulado acerca de la posibilidad de que el ex madridista tuviera unas vías de escape en su contrato que le permitieran fichar por el Real Madrid. Así, por primera vez, Xabi Alonso, se ha pronunciado sobre este asunto… aunque ha preferido pasar de puntillas y no mojarse en exceso sobre ello.

Atentos

Los mejores clubes de Europa están muy pendientes de su futuro más inmediato, conscientes de que Xabi Alonso podría salir del Bayer Leverkusen este próximo verano. 


Todo está en manos del técnico donostiarra, que está mirando de reojo a la situación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid. Su presunta cláusula de salida dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.