La respuesta de Mbappé a la portada del AS sobre la oferta del Madrid: “Si lo c…”

Su entorno le pide explicaciones


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, algo que irá a más en las próximas semanas, lo que beneficia a los dirigentes parisinos.

Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Hay ultimátum del Real Madrid de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez a Kylian Mbappé, o por lo menos eso aseguran con una portada para la historia los compañeros de un Diario AS que como nunca se suman a los que llenan la parrilla informativa con noticias del delantero del SG. Esta es su reacción al otro lado de una novela que pronto se verá resuelta para siempre.

“El Real Madrid confía en que el francés resista hasta el 1 de enero sin firmar su renovación con el PSG y le hará una propuesta que deberá responder de forma definitiva antes del 15 de enero”, es la información del AS que va acompañada de una portada que apunta a inicios del 2024 como el punto límite de una novela que ha desgastado al límite a todos los que la componen. Muchas reacciones, incluidas esas que llegan desde Francia.


Un lugar donde la noticia toca, donde el entorno de Mbappé le pide por explicaciones certeras y donde el silencio de este a nivel público ni mucho menos tranquiza a los directivos de un PSG que se niega a perderle a coste cero. AS abrió la caja de Pandora y así reacciona Kylian Mbappé con los pocos que tienen acceso a sus palabras o reflexiones. Queda mucha novela por delante.

Calma y misma política

“Si ellos lo confirman… por mi parte, ahora mismo no estoy pensando en nada de eso”, es lo que se limita a comentarle Kylian a su entorno. Como ocurre con cada noticia que cruza los Pirineos y llega a la capital de Francia, Mbappé se muestra indiferente, asegurando que solo tiene ojos para el día a día y que por encima de todo, todavía queda tiempo para tomar una camino para buscar esa Champions que tanto le hace soñar.

Pero el reloj se acerca a cero para Kylian, para el Madrid e igualmente para un PSG que tampoco desea esperar por siempre. La realidad es que nada ha cambiado para Mbappé a nivel público y que los anuncios de un ultimátum por parte de la prensa cercana a Florentino Pérez de momento no le inmutan. 15 de enero, el momento donde se empezarán a filtrar cosas.