Fabrizio Romano desvela ahora el precio del fichaje de Bellingham: “Costó menos…”

El periodista italiano ha dado más 'detalles' de la operación


Fabrizio Romano y Bellingham

Fabrizio Romano y Bellingham




Jude Bellingham ha aterrizado de pie en Chamartín, su impacto ha sido inmediato y total. El Real Madrid ha realizado un fichaje galáctico, un fichaje llamado a marcar una época.

El centrocampista inglés continúa acaparando todos los reconocimientos posibles, el mundo del fútbol se ha rendido ante la evidencia. Este pasado lunes, Bellingham recibió su merecido 'Golden Boy', uno de los tantos premios individuales que recibirá a lo largo de su carrera. 

El Real Madrid cerró su llegada este pasado verano, pero el precio ya está más que amortizado. Muchos cuestionaron la cantidad que pagó Florentino Pérez por Bellingham, aunque algunos ya están quedando retratados.

En esta ecuación se encuentra Fabrizio Romano, que se pasó meses hablando del precio del jugador, de las variables... y ahora, cuando está viendo el nivel del jugador, dice que no ha costado ni la mitad de lo que realmente vale.


De hecho, el periodista italiano, en la publicación que subió Bellingham en sus redes sociales tras recibir el 'Golden Boy', puso el siguiente comentario: "Costó menos del 50% de lo que vale", acompaño de un emoji. Fabrizio Romano ha sido muy criticado por todos los madridistas por esta razón, ya que el italiano no se cansaba de recalcar el precio que había pagado el Madrid por Bellingham, parecia ciertamente molesto por este hecho. 

Galáctico

El Real Madrid, con el fichaje de Bellingham, ha dado un golpe encima de la mesa, estamos hablando de la mejor operación de los últimos años. Ya nadie habla del precio de la operación. 

El propio Fabrizio Romano se ha rendido ante la evidencia: Bellingham es uno de los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid ya se frota las manos con el nuevo galáctico de Florentino.