ES NOTICIA Home Primer equipo

“El Madrid da por hecho el fichaje”: no es Mbappé pero a Florentino le encanta

Crece el optimismo en la zona noble de Chamartín respecto a la llegada de este futbolista

Florentino Pérez con el pulgar hacia arriba

Florentino Pérez con el pulgar hacia arriba

Alexis Rodríguez | 06-12-2023

El mercado de fichajes del 2024 es muy importante para el Real Madrid. Florentino y su directiva son conscientes de que tendrán que dar un paso al frente y protagonizar grandes movimientos. Uno de ellos, que no es la posible llegada de Kylian Mbappé, lo dan por hecho. En la zona noble de Chamartín ya ven prácticamente hecha la llegada de Alphonso Davies.

El Real Madrid, al margen de estar centrado en esta temporada, no pierde de vista su futuro más inmediato. La directiva blanca ya trabaja sin descanso de cara al próximo verano, conscientes de las necesidades del equipo. 

En esta ecuación se encuentra Alphonso Davies, uno de los grandes objetivos del Real Madrid. 

Carlo Ancelotti y la dirección deportiva del club quieren reforzar esa demarcación y son conscientes de que el futbolista del equipo alemán es el mejor para ello. De hecho, no hay nadie que destaque más que él en esa demarcación, lo que ha propiciado que Florentino Pérez lleve trabajando en esta operación desde hace más de un año.

El futbolista finaliza su contrato con el conjunto teutón en 2025. Por este motivo, en el Allianz Arena son conscientes de que tienen que venderlo en 2024, siempre y cuando siga sin renovar. Hasta el momento, la firma no llega y parece que seguirá siendo así. Davies, que sabe del interés del Real Madrid en él, está convencido de que quiere cambiar de aires.

Esta operación, que es muy parecida a la que se llevó a cabo con David Alaba, es imprescindible para las altas esferas del catorce veces campeón de Europa. Así pues, según han informado los compañeros de Relevo, hay voces autorizadas del club que ya dan por hecho el fichaje.

Operación Real Madrid

Desde hace varias temporadas, en Chamartín se ha optado por fichar a jugadores jóvenes que tienen toda una carrera por delante y ya están contrastados en el panorama europeo. Véase el caso de Jude Bellingham, que con 19 años ya era la estrella del Borussia Dormtund y en estos momentos es el nuevo ídolo del madridismo.

Florentino Pérez y sus personas más cercanas esperan que pase algo similar con Alphonso Davies. Este, que tiene 23 años, ya se ha hecho su hueco en una gran entidad como es el Bayern de Múnich. Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, cuajaría a la perfección en el Santiago Bernabéu.