José Félix Díaz, sobre el fichaje de Mbappé en enero: “Florentino ha gastado 200 millones”

Su mirada sobre el 2024, tajante


Kylian Mbappé y José Félix Díaz

Kylian Mbappé y José Félix Díaz




Estamos inmersos en un nuevo episodio del 'culebrón Mbappé', un culebrón que parece no tener fin. Sin embargo, volvemos a entrar en un momento decisivo para conocer el futuro del francés. 

Recordemos que, en unas semanas, más concretamente desde el 1 de enero de 2024, Mbappé será libre para negociar con el Real Madrid. Por tanto, los rumores y especulaciones no paran de sucederse en las últimas semanas. 

¿Viene o no viene Kylian Mbappé? Le preguntaban en la tertulia del canal de Twitch de Rubén Martín a un José Félix Díaz que como representante de MARCA asistía a una rueda de consultas sobre el equipo de Carlo Ancelotti. El periodista,  tajante sobre los últimos cónclaves en el Real Madrid de cara al verano del 2024.

Las principales reflexiones de JFD llegaron en una tertulia junto a Rubén Martín, Roberto Morales, Alberto Barbero y Hugo Conde. El periodista, cercano al conjunto blanco, empezaba claro en cuanto a como se ve la situación desde Valdebebas: “Lo que yo se de Mbappé es lo mismo de siempre, no quieren que se repita lo de estar el 20 de mayo esperando a Mbappé…Lo que si va a hacer el Madrid es no estar absolutamente pendiente de Mbappé”.


“Es fútbol y hay que esperar…Están solo fichando jugadores con proyección o estrellas consagradas…Me decían una cosa y es que Jude se parecía mucho a Benzema ayudando al resto a construir. Lo que no esperaban era una versión tan goleadora”, más reflexiones del periodista alrededor de la novela. No hay obsesión por KLM como en otros años.

Ya se ha gastado 200 millones

“El club ha fichado a herederos de Benzema en Endrick y Bellingham…Es que se han gastado 200 millones de euros en ellos….No es una cuestión de fechas como dice el AS, pero esto es fútbol y todo puede cambiar…”, finalizaba el periodista sobre el contexto al que se llega a un 2024 donde la necesidad de sumar goles y el dinero invertido van de la mano.

Así ve José Félix Díaz la novela del siglo. Nada se mueve pese a las palabras del AS o los nuevos intentos del PSG por renovar al jugador franquicia de la Galia. El Real Madrid espera a un mes de enero donde todo debe definirse y donde nadie quiere un culebrón eterno. Mbappé tendrá que apostar finalmente por la gloria o el dinero.