La ‘rajada’ contra Mbappé tras la gala del Golden Boy: Bellingham fue ‘culpable’

El nombre del jugador francés estuvo muy presente cuando todos los focos estaban sobre el centrocampista inglés del Real Madrid


Jude Bellingham con el Golden Boy y Kylian Mbappé

Jude Bellingham con el Golden Boy y Kylian Mbappé




Jude Bellingham ha vuelto a entrar en la historia del Real Madrid. El inglés se ha convertido en el primer jugador de la entidad merengue que gana el Golden Boy. Su alegría no puede ser mayor durante todo este tiempo y su andadura en el Santiago Bernabéu es el mejor ejemplo para demostrar que Kylian Mbappé no ha decidido bien en su carrera hasta el momento. 

Precisamente el nombre del galo ha estado muy presente durante estos días. Han sido muchos los que se han acordado de él desde que el bueno de Jude ganó ese galardón. Uno que mencionó al futbolista de Bondy fue el periodista de TuttoSport y creador del Golden Boy, Massimo Franchi. Este resaltó que el atacante del PSG no ha ganado todavía ningún Balón de Oro, a pesar de que es uno de los mejores del mundo. 

De este modo, ha dado a entender que el bueno de Kylian tiene que dar un paso al frente y marcharse del Parque de los Príncipes, siempre y cuando quiera ocupar el foco que hoy en día ilumina a Jude Bellingham.

Jude Bellingham ha eclipsado a Mbappé

El rendimiento superlativo del británico en Chamartín ha hecho que muchos madridistas no se acuerden de Mbappé. Durante este tramo inicial de temporada, el nombre del internacional con les bleus ha pasado a un segundo plano.


Para su fortuna, Florentino Pérez lo sigue teniendo muy presente. Eso sí, esta vez solo tendrá unos días para decidirse. Todo volverá a comenzar en 2024 y si no se compromete a vestir de blanco, no jugará jamás en el Santiago Bernabéu. Es ahora o nunca. Él sabrá, mientras tanto el madridismo y el mundo del fútbol siguen disfrutando con Jude Bellingham.