“No es feliz y quiere irse”: Florentino lo tiene ‘a huevo’ y en Inglaterra le ven de blanco

El Real Madrid está muy pendiente de la situación de un futbolista


Malen y Florentino Pérez

Malen y Florentino Pérez




El Real Madrid ha comenzado a sondear el mercado de cara a la próxima temporada. La directiva blanca tiene una serie de nombres apuntados en su agenda, aunque ha emergido una nueva opción para reforzar la plantilla madridista.

En esta ecuación se encuentra Donyell Malen, actual jugador del Borussia Dortmund. Su situación en Alemania ha despertado el interés de muchos clubes europeos, aunque en Inglaterra le ven en el Real Madrid. 

Esto ha manifestado Florian Plettenberg, periodista de 'Sky Sport', sobre Donyell Malen: "Está abierto a un nuevo desafío en invierno o verano, ya que no está del todo contento en Dortmund. Su nueva agencia SEG está sondeando el mercado".

Por tanto, parece que el futuro del futbolista neerlandés comienza a estar muy lejos de Alemania. Eso sí, Donyell Malen tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2026. 


Sin embargo, Florian Plettenberg lo tiene claro: "El Dortmund estaría abierto a dejarlo ir por un precio alrededor de los 30-35 millones de euros". De esta forma, el conjunto alemán no vería con malos ojos su salida, siempre y cuando sea bajo las condiciones económicas exigidas. Hace unos días salió en Inglaterra que el Madrid estaba interesado en este jugador, un hecho que puede cobrar más sentido a partir de ahora. 

Opción 

Donyell Malen, de 24 años, puede jugar en cualquier posición del ataque, aunque su lugar predilecto es la banda derecha. El futbolista neerlandés suma cinco goles y dos asistencias en lo que llevamos de temporada. 

Se avecina un culebrón en las próximas semanas, veremos si Donyell Malen sale en este mercado de invierno o si, por el contrario, espera al verano para buscar un mejor destino.