La estrella del Calcio confirma su deseo de fichar por el Madrid: “Es mi pasión”

Nuevos elogios a un Bernabéu que hace poco le vio en vivo


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Su agente hablaba meses atrás, su padre hace solo unos días y ahora GeoTeam le hace desvelar lo que ya era un secreto a voces. Una estrella de las principales estrellas del Calcio confirma su deseo de fichar por el Real Madrid en un futuro. Si bien por Italia pasará a tener un lugar de peso más que nunca a corto plazo, no oculta la realidad: “Es mi pasión”.

Hablamos de Khvicha Kvaratskhelia, extremo georgiano del Nápoles que una semana atrás se pasaba por el coliseo blancoen lo que era una noche más que especial para su figura. Su padre confirmaría con medios locales de Georgia el amor de su hijo por un Bernabéu donde la enorme cantidad de extremos izquierdos complica su llegada. Dicho hecho no le hace evitar rendirse al club de las 14 Champions.

"Ahora mismo estoy 100% centrado en el Napoli. Hay partidos importantes por delante, es una temporada importante. Me siento muy feliz en Nápoles. En cuanto al futuro, hay muchos buenos clubes en los que me gustaría jugar", empezaba Khvicha Kvaratskhelia en GeoTeam sobre su presente en un equipo donde no olvidemos, defiende título de Serie A.

Equipo de la infancia

Los deseos de su mente, vigentes incluso tras el paso del tiempo y de medirse en dos derrotas ante los blancos en Europa: “Ahora me siento muy feliz aquí en Nápoles…Puedo decir que en este momento estoy 100% centrado en el Napoli…Estoy haciendo todo lo posible para ayudar a mi equipo. En cuanto al Real Madrid, puedo decir que fue una pasión de mi infancia".


Kvaratskhelia, con un valor de mercado que supera los 85 millones de euros, tiene contrato en Napoli hasta el 2027 y todas las puertas cerradas de momento. La salida de Victor Osimhen, pactada con el club para el próximo verano, hará que Khvicha sea la pieza angular de un proyecto que sueña por seguir compitiendo con los gigantes de Italia a corto plazo.