“Le he ofrecido su fichaje a Ancelotti”: City y Liverpool se lo quieren quitar al Madrid

Indecisión en las oficinas de Valdebebas respecto de este fichaje


Ancelotti tiene una sugerencia de fichaje que quieren Liverpool y City

Ancelotti tiene una sugerencia de fichaje que quieren Liverpool y City




La Ligue 1 es el escenario en el que se ha 'descubierto' uno de los últimos talentos que parece estar llamado para hacer carrera en la élite futbolística europea: Khéphren Thuram. El centrocampista del OGC Niza, hijo del mítico delantero galo Lilian Thuram, podría haber entrado en la agenda del Real Madrid para el próximo mercado de verano a través de Carlo Ancelotti.

Las declaraciones de Oscar Damiani, exfutbolista del Juventus de Turín y agente de Thuram, pusieron en primer puesto a un Real Madrid que, desde entonces, no ha hecho ningún movimiento para acercarse al mediocentro del OGC Niza: "Khéphren encajaría mejor en el Real Madrid. Ya he recomendado su fichaje a Carlo Ancelotti". El míster de Reggiolo no parece contemplar su incorporación al vestuario del Santiago Bernabéu en próximas fechas. 

Tampoco lo hacen en las oficinas de Valdebebas, donde habrían dejado pasar esta oportunidad de mercado dejándola en manos de la Premier League: Manchester City y Liverpool serían los principales candidatos, hoy por hoy, para hacerse con la ficha de Khéphren Thuram. La información publicada por TV Play señala que Pep Guardiola estaría presionando más de lo esperado para aprobar su llegada al Etihad Stadium: Kalvin Phillips no parece contar con el apoyo del técnico catalán y ya se destila por los pasillos de la sede mancuniana una salida durante el mercado de invierno.

Descartado

Los mandatarios red, de momento, siguen la misma línea de la discreción que ha asumido el Real Madrid, pero en Europa se les percibe mucho más vinculados al fichaje de Khéphren Thuram que la entidad madridista. Pero estos no serían los únicos interesados en el mediocentro galo, ya que la prensa italiana coloca a un contendiente más: el Juventus de Turín.


Con estos tres clubes de la élite futbolística europea pendientes de la situación de Khéphren Thuram, el Real Madrid podría desmarcarse rápidamente de la puja en busca de otras opciones con mejor encaje en su proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas, porque el perfil ideal de centrocampista que busca Florentino Pérez solo parece ajustarse a dos nombres: Jamal Musiala y Florian Wirtz.