Tuttosport anuncia su adiós al Real Madrid: el Milan se lo lleva y firma en enero

El club blanco se queda sin opciones para fichar a este futbolista


Real Madrid

Real Madrid




El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, circunstancia que favorece la irrupción de rumores y noticias alrededor del Real Madrid. De hecho, un nuevo nombre ha sido vinculado con los blancos. 

La noticia es de alto impacto en Italia: el Real Madrid pierde la 'carrera' contra el AC Milan por fichar a Matija Popovic. El mediocentro ofensivo serbio se había 'colado' en la agenda de Juni Calafat como una de las tantas promesas que el jefe del scouting madridista encuentra gracias a la extensa red de ojeadores desplegada por todo el planeta.

Sin embargo, el interés en Popovic ha durado relativamente poco en las oficinas de Valdebebas. Los mandamases blancos han estado centrados en la contratación de otros jugadores, como Jude Bellingham o Arda Güler, para dar forma a la plantilla según las líneas maestras del nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas. Por eso, en Italia tenían vía libre para hacerse con la ficha del futbolista balcánico.

El acuerdo, según medios de la prensa transalpina como TuttoSport, hace realidad la salida de Matija Popovic del Partizán de Belgrado. El mediocentro serbio pondrá rumbo a San Siro para unirse al AC Milan durante la ventana invernal de fichajes. Los mandatarios del cuadro rossoneri quieren repetir y mejorar los registros de la pasada temporada y estaban buscando al futbolista ideal para reemplazar a Brahim Díaz.


Otro menos

La salida del actual '21' del Real Madrid les ha llevado al fichaje de Matija Popovic, que ha anotado 20 goles en 24 partidos en la liga sub-17 que ha disputado con el Partizán de Belgrado.

Su ritmo de crecimiento, especialmente porque se trata de un futbolista que todavía no ha alcanzado la veintena de edad, podría dejar resuelta una de las demarcaciones más complicadas de encontrar en el fútbol actual: la de mediapunta.

El Real Madrid, por su parte, sigue buscando otros futbolistas más cercanos a un nivel galáctico para terminar el relevo generacional de su plantilla. Si bien es cierto que los mandamases merengues no consideran el fichaje de un centrocampista como una tarea prioritaria, no dudarán en acometer esta operación siempre y cuando sea un futbolista que ofrezca ciertas garantías y cuyo traspaso no exija un gran esfuerzo a las arcas del Santiago Bernabéu.