Ceballos le tiene ganas al partido contra el Betis: su futuro está en juego

El futbolista de Utrera afronta un encuentro especial este fin de semana.


Once del Real Betis y Dani Ceballos

Once del Real Betis y Dani Ceballos




Dani Ceballos ha estado en la órbita del Real Betis Balompié en varias ocasiones. El futbolista de Utrera, que ya vistió de verdiblanco en el pasado, ha podido regresar al Benito Villamarín. Sin embargo, acabo siendo importante la temporada pasada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y decidió renovar con la entidad merengue.

En los medios andaluces siguen confiando en que esta operación se lleve a cabo. Evidentemente, el centrocampista le tiene mucho cariño al equipo del Heliópolis, a pesar de que no haber recibido buenos recibimientos en sus últimas visitas.

Sin lugar a dudas, el choque de este sábado a las 16:15 será especial para el centrocampista del conjunto blanco, que tratará de demostrar que tiene nivel para regresar a la que fue su casa. El Madrid, por su parte, no pondría fácil una hipotética venta.

Puede ser titularidad

Carlo Ancelotti tiene numerosas bajas y esta situación puede hacer que el andaluz parta de inicio en el importante encuentro liguero. El técnico italiano no ha tenido problema alguno en darle oportunidades. Sin ir más lejos fue titular en el último partido de Champions frente al Napoli.


De este modo, al bueno de Ceballos se le está siendo larga la semana. No siempre se juega contra su exequipo, aunque hay que tener en cuenta que su nombre sigue estando presente para los dirigentes béticos. Todo puede pasar en un futuro.