Florentino tiene un problema: City y United ya han llamado al jugador

Se avecina un nueva 'guerra' con los clubes más poderosos de la Premier


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El presidente merengue, apoyado en Juni Calafat, continúa avanzando en el futuro de la entidad madridista, ya que es la única forma de ofrecer resistencia al dinero infinito de la Premier League.

El jefe de ojeadores del club de Chamartín tiene muy claro el objetivo de Florentino Pérez, lo que explica que se convirtiera en su hombre de confianza.

El Real Madrid, estos últimos años, ha seguido una hoja de ruta muy bien definida a la hora de realizar los fichajes. Desde Valdebebas han centrado sus esfuerzos en los jóvenes más talentosos, y este trabajo está dando sus frutos. Por esta razón, el Madrid se ha fijado en un nuevo futbolista, un futbolista que ha despertado el interés de los mejores clubes europeos. 

En esta ecuación se encuentra Leny Yoro, actual jugador del Lille. Estamos ante uno de los centrales más prometedores de Europa, sus condiciones y juventud así lo demuestran. De hecho, según 'le10sport', medio francés, Manchester City y Manchester United se habrían puesto en contacto con el jugador y con el club de cara al próximo mercado de fichajes. 


Por tanto, los ingleses se han empezado a mover muy rápido en relación a este jugador y ahora resta por ver si el Madrid hace lo mismo o si, por el contrario, se retira de la puja porque Yoro es uno de los centrales jóvenes mejor valorados por Calafat y su equipo de ojeadores del Madrid. El futbolista francés tiene contrato con el Lille hasta el 30 de junio de 2025, circunstancia que puede favorecer su salida de cara al próximo verano. 

Atentos

Leny Yoro, con sólo 18 años, está siendo una de las grandes sensaciones de la Ligue 1. Su progresión está siendo meteórica esta temporada, demostrando que tiene un enorme potencial. 

Los mejores clubes de Europa, incluido el Real Madrid, no le pierden de vista. Leny Yoro tiene un valor de mercado, según 'Transfermarkt', de 18 millones de euros. El Lille le quiere renovar, pero City y United parecen dispuestos a intentar su fichaje.