La respuesta de Penélope Cruz sobre Bellingham: en Inglaterra no la creen

La actriz ha sorprendido con su conocimiento acerca de la actualidad del club blanco


Penélope Cruz no sabe nada de Jude Bellingham

Penélope Cruz no sabe nada de Jude Bellingham




El club blanco es una entidad que nunca produce indiferencia, lo que explica las cifras que posee en las redes sociales y a las que nadie se acerca.

El equipo presidido por Florentino Pérez cuenta con una historia y una leyenda que parece difícil que alguna persona en el mundo no conozca de su pasado y de su presente.

Una de las personas de actualidad es seguidora declarada del Real Madrid. La actriz española Penélope Cruz ha regresado a las primeras planas de los diarios debido a su participación en una película, llamada Ferrari, que narra la vida del creador de la famosa marca de automóviles: Enzo Ferrari. Con motivo del estreno de la cinta dirigida por Michael Mann, el diario británico The Sun ha tenido una pequeña entrevista con ella.

En esta charla, Penélope Cruz se ha reafirmado en su madridismo pero ha dejado unas declaraciones sorprendentes para el tabloide británico. Tanto es así que no se han resistido a mencionarlo en su relato de la entrevista. "Le preguntamos sobre Jude Bellingham y su inicio de temporada: aunque no lo creas, ella realmente no sabía nada de él y no tenía nada que decir. Ella debe ser la única seguidora del Real Madrid que no está sorprendida por lo que está haciendo el joven Bellingham".


En Inglaterra señalan que "tal vez estaba tan inmersa en la película que no tuvo tiempo de ver los partidos" como una posible causa para su desconocimiento del fenómeno que ha generado en torno a su propia figura del mediocentro de Birmingham. Especialmente con los cuatro meses que ha dado de pleno rendimento a la disciplina entrenada por Carlo Ancelotti: su participación ha sido vital para que el club blanco tenga ahora la posibilidad de pelear por el liderato de la Liga.

Gran novedad

El hecho de que Penélope Cruz, siendo una acérrima seguidora del Real Madrid, no conozca la llegada de Jude Bellingham al Santiago Bernabéu es un evento muy llamativo: generó muchos rumores desde que la junta directiva liderada por Florentino Pérez le declaró como máxima prioridad para el mercado de pases del pasado verano, un objetivo que finalmente se ha cumplido.

Además, los mandamases merengues tenían muchas esperanzas y altas expectativas puestas en el rendimiento del '5', pero su acomodación al nuevo sistema táctico ideado por Carlo Ancelotti le ha convertido en uno de los futbolistas más en forma de toda Europa y en un serio contendiente al Pichichi de la Liga y al Balón de Oro que se entrega en 2024.