Vinicius le echa la ‘bronca’ a Camavinga: Bellingham lo empezó todo

El mediocentro inglés respondió a su compañero


Bellingham responde a Vinicius en redes por lo de Camavinga

Bellingham responde a Vinicius en redes por lo de Camavinga




El Real Madrid está atravesando uno de los mejores momentos de la temporada. Aunque la situación en la plantilla es más que alarmante debido a la cantidad de lesionados que se han acumulado en el tramo final de la primera parte de la campaña 23/24, las ideas tácticas de Carlo Ancelotti están haciendo encajar las piezas para que ausencias como las de Vinícius Jr. o Eduardo Camavinga se noten un poco menos sobre el terreno de juego

Otro de los motivos por los que los futbolistas del Real Madrid tienen gran encaje en el césped es debido a su buena relación más allá del compañerismo que siempre hay en un vestuario. Las muestras de cercanía entre los jugadores blancos son públicas desde principios de temporada, cuando todavía estaban de vacaciones y algunos ya iniciaban los trámites previos para regresar a los entrenamientos de la pretemporada.

Jude Bellingham es uno de los futbolistas que mejor ha entendido la dinámica y cuya integración ha sido especialmente suave. Muchos madridistas temían que el mediocentro de Birmingham, especialmente por la barrera idiomática, no fuera capaz de congeniar con los futbolistas de su misma generación, algo que no ha sucedido. La última publicación de Camavinga en Instagram lo demuestra.

Inolvidable

El '12' francés, aunque está lesionado, tiene tiempo para hacer actividades de ocio, como jugar al billar. El stopper galo subió una foto a su página personal de esta red social en la que se puede ver a Jude Bellingham con un taco y una mesa, practicando este deporte. La reacción de Vinícius fue instantánea: "gracias por invitarme". De esta forma tan variopinta, el '7' verdeamarelo iniciaba un intercambio en el que medió el propio '5' blanco.


Bellingham respondió rápidamente a su compañero: "solo disfuta de tus vacaciones". Este cruce de palabras en los comentarios de la publicación de Camavinga se ha hecho en tono de broma gracias al buen ambiente que reina entre los futbolistas entrenados por Carlo Ancelotti. Especialmente entre los más jóvenes: gracias a Jude Bellingham, parecen haber fortalecido su conexión tanto dentro como fuera del campo.