La Gazzetta anuncia la firma y no jugará en el Real Madrid: Ancelotti pierde un delantero

En Italia dan por hecha la renovación de este jugador que gustaba mucho a Carlo Ancelotti


Redacción de La Gazzeta dello Sport y Carlo Ancelotti

Redacción de La Gazzeta dello Sport y Carlo Ancelotti




Lautaro Martínez siempre ha gustado mucho en la zona noble de Chamartín. Tanto José Ángel Sánchez, director general de la entidad merengue, como Juni Calafat, jefe de ojeadores, llegaron a elaborar una serie de informes de este futbolista. Durante bastante tiempo, siguieron al jugador y las sensaciones que dejaba eran positivas.

No obstante, por una cosa u otra nunca se llegó a intentar el fichaje. Mucho tuvo que ver que el Real Madrid tuviera un tridente histórico haciendo hazañas por Europa como lo fue la 'BBC'. En el club no vieron la necesidad de reforzar la delantera y por este motivo decidieron no apostar por el argentino.

Con esta firma, Lautaro Martínez se convertirá en uno de los delanteros más longevos en la historia del Inter de Milán. Lleva jugando en el Giuseppe Meazza desde hace más de cinco años y todo hace indicar que puede llegar a la década.

Jugador de club

El hecho de que continue en Italia demuestra que este atacante es una persona fiel a unos colores. No es fácil rechazar ofertas de grandes clubes europeos y no decantarse por llevar a cabo un cambio de aires. 


Su palmarés no está a la altura de lo buen jugador que es, pero porque lo ha decidido así. Ha querido seguir defendiendo los colores del Inter, que es un club al que le cuesta cosechar títulos durante los últimos años.