SER: Endrick sorprende a Florentino y cambia los fichajes del Madrid del próximo año

Palabras textuales del medio que anula la opción Mbappé


Endrick y Florentino Pérez

Endrick y Florentino Pérez




Endrick ha sido el gran protagonista de las últimas semanas, la auténtica estrella del Palmeiras. El joven brasileño ha comenzado a 'explotar' todo su potencial, para alegría del Real Madrid.

En Chamartín ya se frotan las manos con su llegada al club blanco, que se dará el próximo verano. En el Madrid están convencidos de que Endrick es un jugador de época. 

“Endrick sorprende al Real Madrid y puede provocar cambios en los fichajes de la próxima temporada”, es el titular que usan por CADENA SER para describir las sensaciones del conjunto blanco de cara a un verano del 2024 que puede verse patas arriba con la irrupción del delantero del Palmeiras. A solo unas horas de luchar por un nuevo Brasileirao, la joya del Verdao tiene atónita a la plantilla noble.

Una donde hasta Carlo Ancelotti ha hablado de sus servicios en los últimos días. Endrick ha resucitado de un inicio de 2023 lleno de complicaciones para convertirse en uno de los pilares de ese Palmeiras que puede ser campeón esta noche. Pacojo confirma en la SER que nadie esperaba una irrupción de semejante magnitud cuando incluso solo meses atrás se empezaba a hablar de posible cesiones del punta.


"Esto cambia los planes del Real Madrid. Lo bueno es que aún falta más de seis meses para que llegue y este tiempo va a ser fundamental para ver qué se espera de él", reflexiones del periodista a la hora de mirar un verano del 2024 donde solo hay una cosa segura: el conjunto blanco fichará un delantero centro de élite. Lo hecho por Endrick Felipe Moreira de Sousa hace dudar a más de uno con los pasos a seguir.

¿Se terminó para Mbappé?

Repetimos que hablamos solo de la información del medio. El mismo que sentenciaba días atrás que Kylian vaya a unirse al club blanco por los difíciles contextos que existen para ficharle. Puede que el fichaje, como tantas veces se dice en la pretemporadas del Madrid, este justamente a solo 6 meses de llegar a su casa.

“Están tan sorprendidos que pueden cambiar sus planes de futuro para el mercado de fichajes veraniego porque Endrick puede llegar para quedarse como delantero de referencia en el Real Madrid”, finiquita una Cadena SER que sigue con grandes apuestas alrededor de un mercado de fichajes del 2024 donde el conjunto blanco va a moverse en varias líneas. ¿Y si el fichaje es Endrick?