Florentino le ha ‘cedido’ a Bryan Zaragoza al Bayern: el Madrid habló con él

El presidente del Real Madrid pudo fichar al nuevo jugador del conjunto alemán: llegará al Allianz en verano del 2024


Florentino Pérez y Bryan Zaragoza

Florentino Pérez y Bryan Zaragoza




Esta operación no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por lo rápido que se desarrollaron las negociaciones entre las entidades involucradas.

Sin embargo, esta operación contó con el visto bueno de Florentino Pérez, algo que no todos conocen, pero que ya se comienza a comentar en el mundo del fútbol.

Bryan Zaragoza ya es nuevo jugador del Bayern de Múnich. El español es el ídolo para la afición del Granada, que ya sabe que la etapa de su futbolista en el Nuevo Estadio Los Cármenes tiene fecha de caducidad.

El delantero recalará en Alemania y el entorno reconoce que no podían dejar pasar una oportunidad así. Sin embargo, su representante ofreció al jugador en varias ocasiones al Real Madrid y FC Barcelona. En el caso de Florentino decidió no lanzar la oferta, mientras que Joan Laporta no pudo llevarla a cabo por los problemas económicos.


Esa insistencia por parte del agente se debe a que quería que el futbolista siguiera en España. Por ello, deseaba que el bueno de Bryan fichara por un equipo de LaLiga EA SPORTS.

Buena oportunidad

A pesar de todo, jugar en el Bayern de Múnich es una oportunidad magnífica para el malagueño. Este paso es muy importante en su carrera deportiva y es evidente que supone un momento destacado en su carrera deportiva. No va a una entidad cualquiera.

Tan solo tiene 22 años y dispone de mucha proyección por delante. Seguro que estar en uno de los mejores clubes del viejo continente le vendrá bien para seguir progresando como futbolista. En el Madrid, que le gusta mucho hacer negociaciones con el cuadro teutón, no perderá la pista del español.