Ancelotti señaló a un jugador y se lo confesó a Florentino en el avión: “Me ha cerrado la boca”

Carlo Ancelotti se sinceró con Florentino al hablar sobre un futbolista


Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid




Lo que está haciendo Carlo Ancelotti con el Real Madrid no es nada fácil. El técnico italiano tiene por delante una prueba muy grande esta temporada por todo lo que ha ocurrido en el apartado físico.

Algunos de los jugadores más importantes del vestuario no están presentes y el club blanco ha entrado en modo supervivencia hasta que regresen para seguir ganando partidos y peleando por el liderato de la Liga.

La situación que está viviendo el Real Madrid no es nada sencilla. Hay muchas lesiones en el equipo, y eso está llevando al límite a todos los jugadores. Por eso son muchos los que tienen molestias físicas. 

Sin embargo, el cuerpo técnico y Carlo Ancelotti quieren evitar cualquier riesgo que provoque que otro jugador más pase por la enfermería, y por eso mismo se esperan rotaciones. Podría descansar incluso Brahim, que está siendo indiscutible en los últimos partidos. 


El técnico italiano está muy sorprendido con el nivel que está teniendo Brahim Díaz en los últimos partidos. Se le ve repleto de confianza y está ayudando mucho al equipo con goles y asistencias. 

En el partido de ayer metió un pase magistral a la espalda a la defensa, que dejó totalmente solo a un Jude Bellingham que definió a la perfección con una tranquilidad sorprendente.

Ancelotti es consciente de que no fue justo con él al principio de la temporada, y por eso mismo se lo tuvo que reconocer a Florentino Pérez. "Brahim me ha cerrado la boca con su fútbol. Me alegra lo bien que está jugando", le dijo el técnico. 

Florentino Pérez le reconoció que Brahim siempre fue una de sus debilidades, y que ahora se está empezando a soltar dentro del campo, gracias a las oportunidades que está teniendo. 

Lo cierto es que está haciendo méritos para ir convocado a la Eurocopa con la Selección Española, pero como siempre dice Brahim, lo primero ahora mismo es el Real Madrid, y él lo tiene muy claro, porque lo demuestra cada vez que salta al terreno de juego.