Siro López cita los vídeos de Real Madrid TV y 'calienta' al antimadridismo

El periodista y tertuliano habla sobre la nueva polémica arbitral


Siro López habla de nuevo sobre los vídeos de RMTV

Siro López habla de nuevo sobre los vídeos de RMTV




El partido entre Real Betis y Real Madrid sigue dando de qué hablar. Especialmente gracias al vídeo lanzado por RMTV. Este medio de comunicación analizó todas las polémicas en contra del Real Madrid en el partido del Benito Villamarín siguiendo el estilo de otras piezas lanzadas esta temporada. Las reacciones no se han hecho esperar. 

Uno de los últimos en pronunciarse sobre esta costumbre de RMTV es Siro López. El veterano periodista ha sido tan contundente como ha podido, a pesar de que "ya sé que yo lo veo desde el prisma madridista". El tertuliano ha dejado claro que, en su opinión, "de Soto Grado se merece otro vídeo. Otro vídeo de RMTV, que se lo apunte en el 'debe'".

Siro López tampoco ha dudado en hacer un breve análisis del partido: "¿Que el empate puede ser justo a tenor de las ocasiones de unos y de otros? Puede ser". Ahora bien, Siro López ha señalado que "lo que le pides a los árbitros es que piten lo que sucede en el terreno de juego". La jugada más clamorosa y de la que todo el mundo habla, más allá del supuesto fuera de juego de Rodrygo, es el posible penalti cometido sobre el propio '11' verdeamarelo.

Opinión sincera

"Para mí ha habido un penalti sobre Rodrygo que el árbitro, que está encima, no quiere verlo. Y el que está en el VAR, pues se ve que tampoco. Por lo menos revisarlo, ¿no? El pisotón a Rodrygo yo creo que es revisable. Pero bueno, es una más. Es una más a apuntar en el 'debe' de Soto Grado". La actuación del colegiado riojano no gustó mucho a un Siro López que no está a favor de los vídeos de RMTV.


"La verdad es que no soy partidario de los vídeos. Creo que perjudican más que benefician al Real Madrid". Así defiende esta idea Siro López: "¿Por qué? Por cosas como esta. Es una jugada dudosa y como es dudosa y como el árbitro puede mirar para un lado y para el otro, pues tanto el de arriba como el de abajo han decidido mirar para el lado del Real Betis". El descontento de Siro López, una jornada más, también está centrado en un VAR que, dirigido por Jaime Latre, no intervino mucho en el choque del Benito Villamarín.