Courtois ha recomendado a un portero por si se va Lunin: "Es amigo mío"

El arquero belga se ha puesto en contacto con la directiva y ha recomendado el fichaje de un guardameta


Courtois

Courtois




El debate de la portería es algo que está sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, pero que claramente no gusta a los responsables deportivos de la entidad madridista.

Nadie duda que Courtois será fijo en la temporada 2024-2025, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido escuchar al nacido en Bree.

El guardameta belga del conjunto blanco le ha dado a su presidente el nombre de Giorgi Mamardashvili. El arquero georgiano, que actualmente milita en el Valencia, es el mejor que puede llegar al Santiago Bernabéu, según asegura Courtois.

El bueno de Thibaut conoce bien al cancerbero que defiende la portería de Mestalla. Bajo su criterio, que evidentemente está muy bien valorado en Valdebebas, es el guardameta que más se parece a él.


De este modo, la dirección deportiva de la entidad valorará en profundidad las posibilidades que hay de hacerse con los servicios del portero valencianista. Las relaciones entre las dos entidades no son nada buenas y esto puede dificultar el fichaje.

Buena relación de amistad

Courtois y Mamardashvili mantienen una buena relación de amistad. Incluso, ambos suelen estar en contacto durante toda la campaña y parece que ha quedado claro que al arquero madridista quiere compartir vestuario con él.

Pese a todo, en la planta noble de Chamartín valorarán más opciones, en especial de cara al año que viene. Eso sí, no se olvidan de que lo primero que deben hacer es zanjar el futuro de Lunin y tomar una decisión definitva respecto a Kepa.