'Mail': el Madrid prepara un fichaje inminente para la portería del 2024

El diario inglés asegura que el conjunto blanco ha puesto la mirada en este portero para la temporada que viene


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Esto 'obliga' al equipo merengue a seguir preparándose para la 2024-2025, lo que demuestra que esta planificación va más allá de Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Todos miran a la posición de portero, sobre todo porque es la que puede sufrir más cambios en algunos meses, aunque nadie duda de la continuidad e importancia de Thibaut Courtois.

El próximo período veraniego se prevé apasionante en el club blanco. Salvo sorpresa mayúscula, habrá movimientos en varias demarcaciones del equipo y una de ellas puede ser la portería.

Andriy Lunin acaba contrato en 2025, pero parece que quiere salir en busca de los minutos que no tendrá en el Real Madrid con Thibaut Courtois disponible. Por su parte, Kepa Arrizabalaga todavía pertenece al Chelsea y piden por él 25 millones de euros, cifra a la que resulta complicado pensar que llegue Florentino Pérez.


De este modo, todo hace indicar que en la zona noble de Chamartín ya están valorando varias opciones. Según apuntan en Inglaterra, concretamente el Daily Mail, el Real habría puesto el foco en Matheus Magalhães, portero del Sporting de Braga, que casualmente ya se enfrentó en Champions al cuadro merengue.

Veterano y aceptaría la suplencia

Nadie discute que el arquero titular del Real Madrid va a ser Courtois la próxima temporada. Desde que el belga se recupere de su lesión volverá a los terrenos de juego. Esta condición se la ha ganado después de su rendimiento con la elástica madridista. Por este motivo, la idea que maneja Juni Calafat y José Ángel Sánchez es la de incorporar a un cancerbero que no vea mal jugar solo la Copa del Rey.

De este modo, el arquero del equipo lusitano cumple esas dos condiciones, de forma que gana puntos para llegar a la capital de España. Sin embargo, la prioridad para Florentino es zanjar el futuro de Lunin y Kepa.