El Chelsea de Pochettino intentará fichar a un jugador muy importante del Real Madrid en los próximos mercados
El Real Madrid está muy tranquilo porque ha blindado a todos sus jugadores con cláusulas inalcanzables para cualquier equipo. Sin embargo, no pretenden ser una "cárcel" para los jugadores que quieran salir.
Carlo Ancelotti está enfocado en el presente, trabajando en lo único que puede controlar, el rendimiento de sus jugadores sobre el terreno de juego.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación del próximo curso, para el que mantendrán a prácticamente toda la plantilla, pero el que se quiera ir tiene las puertas abiertas.
Por eso mismo, si llega una oferta muy interesante para el club, se hará saber a los futbolistas, y ellos pueden pedir salir o rechazar la oferta. Lógicamente, el Real Madrid prefiere la continuidad de todos, pero no les interesa tener a futbolistas que no quieren pertenecer al proyecto.
Después de las declaraciones de Mauricio Pochettino, el club merengue espera una nueva intentona por el traspaso de Fede Valverde. El técnico argentino del Chelsea fue muy claro en sus últimas declaraciones: "Tenemos que hablar e intentar mejorar le próximo mercado de fichajes", dijo Pochettino haciendo referencia a Todd Boehly.
Desde que Tod Boehly compró el Chelsea, el club londinense se ha gastado un total de 742 millones de euros en fichajes, según la información publicada por Transfermarkt.
Uno de sus objetivos más deseados es Fede Valverde. El uruguayo encajaría a la perfección en un equipo de la Premier League, porque es una Liga en donde los futbolistas con potencia y velocidad destacan mucho, debido a las transiciones rápidas que se producen.
El mediocentro del Real Madrid acaba de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2029 y no se plantea salir del mejor equipo del mundo. Además, se ha ganado la titularidad y es uno de los jugadores más queridos por todos los madridistas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com