Eduardo Inda anuncia el enfado de Ancelotti con un jugador del Madrid: “No le gusta”

El entrenador italiano deberá tirar de sabiduría y experiencia en estos momentos.


Inda

Inda




Eduardo Inda sorprendió a todos en 'El Chiringuito de Jugones'. El periodista señaló uno de los nuevos conflictos que hay en el vestuario del Real Madrid: está protagonizado por Carlo Ancelotti. 

El entrenador italiano debe tomar una decisión después de lo que ha pasado en el partido contra el Unión Berlín, un encuentro que dejó sensaciones agridulces para el líder del cuerpo técnico del Real Madrid.

Los de Carlo Ancelotti sellaron anoche una nueva victoria en la UEFA Champions League, lo que le ha permitido a los merengues hacer pleno de triunfos en la competición continental.

Sin embargo, aún se habla del empate del fin de semana entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié, en un partido que acabó igualado tras un desastroso arbitraje de César Soto Grado.


El ruido que ahora está haciendo este enfrentamiento está relacionado con Luka Modric, sobre todo porque el balcánico tras ser sustituido hizo algunos gestos que poca gracia hicieron a Carlo Ancelotti.

"No sé si Modric estaba enfadado", fue lo que se limitó a decir el entrenador italiano, quien si de algo puede presumir, entre tantas cosas, es de experiencia y manejo de grupo, por lo que los problemas se solucionan en casa y no en las ruedas de prensa.

Eduardo Inda, director de 'OKD', ha revelado que ahora mismo hay un importante enfado entre el técnico y el jugador, sobre todo porque a este "no le gusta" su presente en la entidad madridista.

"Vuelve a haber lío entre Modric y Ancelotti. Ya lo hubo después del gesto en el Metropolitano y creo recordar que estuvo dos partidos sin jugar. Davide Ancelotti está haciendo de mediador entre ellos porque hay lío. Si Modric no juega no descartaría salir en el mercado invernal", expresó el periodista en 'El Chiringuito de Jugones'.

Esto claramente es una patata caliente para Carlo Ancelotti, quien deberá tirar de sabiduría en las próximas semanas, especialmente porque el croata es una leyenda del club y vive sus últimos meses en el estadio Santiago Bernabéu, aunque su gestión no será sencilla.