ES NOTICIA Home Primer equipo

Ancelotti se lo dijo a Brahim antes de irse de vacaciones: "Eres un f..."

Ancelotti le ha dado un giro radical a la situación de Brahim.

Ancelotti y Brahim

Ancelotti y Brahim

Manuel Calero | 25-12-2023

Brahim Díaz llegó al Real Madrid siendo una estrella confirmada en la Serie A con el AC Milan. Su fichaje desató mucho debate. En principio, según se dijo, iba a ser un jugador de rotación y adquirir el rol de Asensio. Las lesiones le han dado una gran oportunidad.

Las bajas constantes del Real Madrid le han dado la oportunidad que tanto esperaba. Brahim Díaz suma más de 600 minutos y tiene un rol muy importante en el Santiago Bernabéu. El futbolista malagueño vive un momento muy importante como madridista.

Brahim ha conseguido ganarse un hueco en la delantera. Su buen trabajo le ha hecho ser un jugador muy destacado en el once titular del Real Madrid. En Valdebebas confiaron en su potencial y Ancelotti se lo devuelve tirando de meritocracia.

"Eres un fijo", le repitió tras jugar de titular en Mendizorroza. Frente al Alavés volvió a salir de inicio y respondió a la confianza depositada por el míster con una enésima exhibición sobre el césped.

De sentenciado a titular

Brahim desató mucha polémica en el inicio de temporada. Carlo Ancelotti lo sentó en el banquillo y de ahí apenas le daba minutos. La prensa, como es de costumbre, quiso hacer 'sangre' e incluso señaló que estaba "sentenciado".

El italiano respondió de manera muy contundente a los rumores: "He hablado con él, estoy hablando con él. No ha tenido muchos minutos y la realidad es que sé perfectamente que puede aportar. La competencia es muy grande, pero me gusta por sus características, es serio, profesional y tendrá su papel. He leído que tengo algo contra él, que está sentenciado, no, yo no sentencio a nadie". Y el tiempo le dio la razón. Brahim, ahora, es más que una pieza clave en la plantilla.