La dura decisión de Ancelotti sobre Lunin: el portero ya conoce la mala noticia

El debate en la portería le va a costar un disgusto al cancerbero ucraniano


Ancelotti y Lunin

Ancelotti y Lunin




El Real Madrid va líder en Liga, se ha conseguido sobreponer a las lesiones, tras el parón de Navidad seguirá recuperando efectivos, y jugadores como Rodrygo, Bellingham o Brahim han rendido a un gran nivel.

Sin embargo, las aguas no terminan de bajar tranquilas por la Castellana. El debate de la portería a resonado con fuerza en las últimas semanas, una vez Kepa volvió a estar listo.

Para Ancelotti, el vasco era su arquero titular, pero el gran nivel que dejó Lunin, con paradas de mucho mérito, hicieron que se ganara por derecho propio ser el dueño de la meta blanca.

La decisión de Ancelotti perjudica a Lunin

A pesar de que Kepa estaba listo para jugar, Lunin siguió siendo titular y no fue hasta el último duelo de Champions ante Unión Berlín, en el que no se jugaban nada, cuando volvió a ponerse los guantes. Algo que repitió ante el Alavés, con la posibilidad de ser líderes.


Parece que por la cabeza de Carletto pasa la rotación en la portería, y darles minutos a ambos cancerberos, pero eso supone una mala noticia para Lunin, de la que ya es consciente.

Por muy bien que lo haga y por muy buenos números que coseche... ya no tiene opciones de ser el Zamora de la Liga este curso. Tiene imposible llegar a los 28 partidos mínimos que se exigen para ello.

La decisión de Ancelotti de que Kepa jugase ante el Alavés dejó a Lunin sin opciones, pero a buen seguro que se les olvida si consiguen contribuir en que el equipo levante títulos a final de curso.